lunes, 31 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA REFORZARÁ EL MEDIO CAMPO PARA LA LIGUILLA

La dirigencia intima con ayuda de Gustavo costas habrían decidido reforzar el medio campo tras la partida de Paolo de la Haza al fútbol de Isrrael.Se buscó en los mercados asequibles de Sudamérica a un volante de las características similares del mencionado Paolo de la Haza,como refuerzo para la liguilla.

Según las posibles negociaciones puestas en mesa, ALIANZA LIMA habría encontrado al jugador que ellos estaban buscando, Se trata del paraguayo Edgar Daniel González.

Gonzáles Tiene 30 años y está por desvincularse de Estudiantes de La Plata, club con el que Alianza sostiene excelentes relaciones. Al parecer Gustavo Costas habría dado su visto bueno para la llegada del "negro" Gonzáles, de concretarse este refuerzo, los íntimos sumarían su segundo futbolista guaraní, pues ya cuentan con el delantero Roberto Ovelar, quien posiblemente debute en el partido amistoso en Iquitos.

domingo, 30 de agosto de 2009

EN LA FINAL NOS VEREMOS LAS CARAS OTRA VEZ

Todo hace pensar que en la final tendremos clásico, y nos tendremos que ver las caras con las gallinas otra vez, de darse esto no tendrán la misma suerte que en partidos pasados.

Como se sabe el grupo de los pares lo conforman Universitario, San Martín , Sport Huancayo todo hace parecer sobre el papel que las gallinas no tendrá problemas para llegar ala final porque su grupo no esta tan complicado.

Por otro lado en el grupo de los impares, nuestro querido ALIANZA LIMA la tendrá mas difícil ya que nos tocó en el grupo de la muerte con Juan Aurich y Vallejo quienes han demostrado en esta primera etapa que están para grandes cosas.

Sin duda si ALIANZA LIMA quiere llegar a la final tendrá que mejor en muchos aspectos, pero confiamos en que lo lograremos, es verdad que el Juan Aurich tiene el mejor plantel del campeonato y también la mejor inversión, pero eso no nos asusta, le volveremos a ganar en Chiclayo, para que se dejen de quejar que solo ganamos con ayuda de árbitros.

A continuación los grupos de la liguilla que nos dejo terminado la fecha 30 del torneo descentralizado, pero todo puede cambiar después del encuentro entre Bolognesi y melgar.

LIGUILLA A
POS
EQUIPO
PTS
1.
Juan Aurich
55
2.
Alianza Lima
51
3.
César Vallejo
48
4.
Sporting Cristal*
42
5.
Inti Gas*
41
6.
José Gálvez
39
7.
CNI
31
8.
Sport Ancash
27


LIGUILLA B
POS
EQUIPO
PTS
1.
Universitario
54
2.
Sport Huancayo
48
3.
San Martín
47
4.
Cienciano*
42
5.
Melgar*
41
6.
Total Chalaco
37
7.
Alianza Atlético
30
8.
Bolognesi
17

(*) Estos equipos podrían cambiar de ubicación si Melgar vence o empata con Bolognesi a mitad de semana.

Este jueves 3 de setiembre se realizará el sorteo para definir la programación de los grupos impares y pares correspondientes a la liguilla, segunda instancia del torneo Descentralizado 2009.

Tenemos que esperar hasta el jueves para saber el resultado del encuentro entre el FBC Melgar y el Bolognesi, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió programar este miércoles en la ciudad de Tacna.

Si el cuadro Arequipeño pierde, entonces se queda en el décimo lugar. Pero si gana de visita, a pesar de la crisis que vive, sumaría 44 puntos y se ubicaría en el sétimo puesto.

El cambio movería a Sporting Cristal a la octava casilla. Cienciano sería noveno e Inti Gas sería del grupo par. El asunto es solamente entre estos cuatro equipos.

sábado, 29 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA SE SACUDE LA SAL DE NO GANAR EN MATUTE

ALIANZA LIMA se sacudió la mala racha de no ganar en Matute con una muy buena victoria ante Inti Gas.

Los Blanquiazules fuerón los dueños de casi todo el partido, comenzó bien Alianza. Muy metido en el partido, haciendo un despliegue de su juego en base a habilidad, con Johnnier Montaño a la cabeza. Al parecer, todos en el cuadro íntimo eran concientes en la necesidad de terminar esta primera parte del torneo con un triunfo en casa.

A los 9 minutos, Montaño ejecutó magistralmente un tiro libre que se fue directo al fondo del arco visitante. El colombiano, no venía bien con los tiros libres, pero ahora se sacó el clavo.

Sin embargo, Jean Tragodara enmudeció Matute a los 24 minutos. Más de uno creyó que regresaban los fantasmas y que su equipo no encontraría el rumbo en el campo, hasta que apareció el 'Karioca'.

Sobre los 35 minutos, Claudio Velásquez puso el 2-1 definitivo, tras aprovechar un centro de Wilmer Aguirre.

Todo se puso cuesta arriba para los blanquiazules. Velásquez y Henry Quinteros vieron la cartulina roja, el primero en el primer tiempo y el segundo en la etapa complementaria.
Inti Gas presionó, buscó estuvo siempre cerca del empate, pero logró soportar bien el equipo de Gustavo Costas. Al final el resultado no se movería.

VER LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE INTI GAS

viernes, 28 de agosto de 2009

[FUTBOL EN VIVO] ALIANZA LIMA vs INTI GAS / SABADO 29 DE AGOSTO 2009 / 3:00 PM / FUTBOL PERUANO

[FÚTBOL EN VIVO] ALIANZA LIMA vs INTI GAS / SÁBADO 29 DE AGOSTO 2009 / 6:15 PM / FÚTBOL PERUANO / Diferido

jueves, 27 de agosto de 2009

EL BÚFALO OVELAR POSIBLEMENTE DEBUTARÍA ESTE SÁBADO ANTE INTI GAS

La impaciencia de la hinchada, de la prensa y de los mismos dirigentes de ALIANZA LIMA por ver el debut del Búfalo Ovelar se acabaría este fin de semana ya que posiblemente Costas lo haga jugar unos minutos ante Inti Gas.

“Los problemas dirigenciales me tienen sin cuidado, pues sólo me contrataron para hacer goles y colaborar con el equipo. Costas es mi padre y si juego no lo defraudaré. Yo sólo pienso en demostrar lo que valgo. Ojalá pueda ingresar algunos minutos y hacerle goles al Inti Gas”, aseguró.

“Yo no vine a causar celos a nadie. No busquen confrontaciones. El grupo está fuerte y convencido en lograr el objetivo. Vengo a aportar lo mío para bien de Alianza”, agregó. Hoy en el partido de práctica en Matute se sabrá si tendrá chance de alternar.

Recordemos que costas lo quiere en su 100% a Ovelar y de no estarlo no lo haría jugar hasta el inicio de la leguilla.

EL CAPITAN DE ALIANZA JUAN JAYO AFIRMÓ QUE RIVERA SE MUERE POR DIRIGIR EN ALIANZA LIMA

Con todos los años que lleva en el fútbol, a Juan Jayo no le sorprenden versiones de que en su propia casa se estén sacando los ojos tres o cuatro dirigentes, o que se esté “maleteando” al técnico en vigencia con la intención de desestabilizar al plantel. Todo este universo para él no es nuevo y en su afán de apaciguar las aguas, conmina a los involucrados a tirar juntos para un mismo lado por el bienestar de la institución.

Juan Jayo expresó que el “Chino” Rivera se muere por dirigir Alianza, pero no va a decir algo cuando hay un entrenador trabajando. Lo conozco y puedo dar fe de que es una persona correcta.

También dijo de que este tipo de torneos no debería repetirse nunca más porque los jugadores a mitad de año pueden emigrar y porque luego de 30 partidos jugados no te ganas ni una chapita, pues todo se resuelve en la liguilla.

martes, 25 de agosto de 2009

EN ALIANZA LIMA SE CIERRAN LAS CONTRATACIONES Y RENOVACIONES

En ALIANZA LIMA se cierran las contrataciones y renovaciones con el fin de no desconcentrar al primer plantel, la dirigencia paralizó las negociaciones relacionadas a la renovación de contratos. Sin embargo, no ha dejado de evaluar algunos refuerzos que siempre llegan por obra y gracia de los representantes, además existen varias propuestas en la agenda de ALIAZA como són los casos de:

El volante ecuatoriano Moisés Candelario y el africano Yancuba Ceesay fueron ofrecidos, como también el delantero japonés Masakatsu Sawa, una vieja obsesión en Matute. Pero si Costas no da el visto bueno, entonces nada se hará, esperemos que los refuerzos se puedan dar para que el equipo mejore y logre sus objetivos.

Hay plazo para inscribir jugadores hasta el 11 de setiembre de cara a la liguilla. De otro lado, Manuel Corrales seguirá con el equipo porque la propuesta económica del Esthegal no cubrió las expectativas. Paolo de la Haza viajará hoy a Israel para enrolarse al Beitar que lo aseguró con 180 mil dólares toda la temporada.

lunes, 24 de agosto de 2009

ALIANZA JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA ANTE INTI GAS UN PARTIDO CON SABOR A REVANCHA

Sin duda el partido de este fin de semana tiene un sabor a revancha, porque en el partido de ida ante el Inti Gas lo terminamos perdiendo por tres balones detenidos y este sábado 29 de agosto alas 3:00 de la tarde tendremos la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que somos los mejores.

Tenemos muy en claro que de local no nos ha ido muy bien pero intentaremos hacerse fuerte de local y sumar en ‘Matute’ ante el herido Inti Gas, que viene de caer derrotado en Huamanga.

A continuación le presentamos el cronograma completo de la fecha 30 del torneo Descentralizado:

Sábado 29 de Agosto:

Arequipa: FBC Melgar vs. Juan Aurich
Hora: 3.00 pm

Lima: Alianza Lima vs. Inti Gas Deportes
Hora: 3:00 pm

Trujillo: Universidad César Vallejo vs Sporting Cristal
Hora: 3.00 pm

Chimbote: José Gálvez vs. Universitario
Hora: 3:00 pm

Cusco: Cienciano vs. Total Chalaco
Hora: 3:00 pm

Caráz: Sport Áncash vs. Alianza Atlético
Hora: 3:00 pm

Lima: Universidad San Martín vs. CNI
Hora: 3:00pm

Huancayo: Sport Huancayo vs. Coronel Bolognesi
Hora: 3:00 pm

TRIUNFO DE ALIANZA LIMA: SIN DUDA SOMOS LOS MEJORES VISITANTES

Sin duda el equipo Blanquiazul es el mejor visitante del torneo y en Equitos lo confirmo,derrotando al CNI en el estadio Max Augustín de Iquitos, por la fecha 29 del torneo Descentralizado.

El marco de espectadores en el estadio selvático fue abrumador. Este partido atrajo un interés especial, pues eran 17 años que los íntimos no pisaban oficialmente Iquitos.

Gustavo Costas sorprendió al dejar en la banca a Johnnier Montaño y mandar desde el arranque a Claudio Velásquez. Además, volvió al medio campo Juan Jayo. Alianza Lima necesitaba un triunfo y puso todas sus armas para ello.

Los 33 grados centígrados de temperatura, sumados al campo artificial, le daban al campo una sensación de horno gigante, en el que los jugadores y la pelota eran los ingredientes principales.

Wilmer Aguirre, a los 8 minutos, recibió un gran pase de Henry Quinteros en profundidad y ante la salida del portero local, le cambió el rumbo al balón mandándola al fondeo del arco.

Alianza Lima se mostraba mejor parado. mantuvo un orden de juego, no se desesperó, ni rifó el balón. Trataba siempre de llegar a campo rival con pelota dominada.

Sin embargo, se quedó con 10 hombres el equipo victoriano por una tonta expulsión de José Moisela a los 34'. 4 minutos después, Paulo Ramos también vio la roja por ser último hombre.

Tras esto llegó el segundo tanto victoriano. Éste se produjo a los 36 minutos, gracias a un perfecto tiro libre ejecutado por el 'Pato' Quinteros. Con ello, Alianza Lima prácticamente sentenció el partido.

En la segunda etapa, a los 3 minutos, José Herrera descontó para CNI, pero fue insuficiente.

La próxima fecha ALIANZA LIMA se encontrará con el fantasma de no ganar en matute, cuando tenga que enfrentar al Inti Gas, esperemos poder ganar para la satisfacción del equipo y para la alegría de la hinchada.

VER LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

sábado, 22 de agosto de 2009

[FUTBOL EN VIVO] CNI vs ALIANZA LIMA / DOMINGO 23 DE AGOSTO 2009 / 10:00 PM / FUTBOL PERUANO / DIFERIDO

[FUTBOL EN VIVO] CNI vs ALIANZA LIMA / DOMINGO 23 DE AGOSTO 2009 / 10:00 PM / FUTBOL PERUANO / DIFERIDO


Se agotaron las entradas para el partido de Alianza en Iquitos

Sin duda el encuentro de la fecha es el que proporcionaran ALIANZA LIMA con CNI, prueba de ellos es el entusiasmo de la población de Iquitos, por que faltando mas de 24 horas para el partidos el stock de entradas se ha agotado. Recordemos que para el partido de la U con CNI sobraron entradas pero con el PAPA ALIANZA eso no ocurre.

No queda ni un solo boleto para ver a Alianza en Iquitos. Las 24 mil entradas puestas a la venta para el partido de este domingo a las 3:00 pm entre los íntimos y el local CNI, se agotaron hoy, después de tres días de venta.

Según fuentes oficiales, la taquilla bordea los 310 mil nuevos soles. La expectativa por la visita de Alianza es total. En las principales calles de la ciudad selvática y cerca al estadio “Max Augustín”, los hinchas pugnan por un boleto y los revendedores han aprovechado para “hacer su agosto”.

Sin duda el estadio estará repleto de gente grone dispuesto a alentar a su equipo.

viernes, 21 de agosto de 2009

PAOLO DE LA HAZA SE DESPEDIRÍA DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

No hay duda que si un jugador desea jugar en el extranjero primero tiene que jugar en ALIANZA LIMA y mostrar todas sus habilidades,a pesar de que el equipo blanquiazul no ha tenido buenos resultados en las ultimas fechas, muchos de sus jugadores ya tienen sus maletas listas para dejar el club victoriano.

Se sabe que uno de ellos es del "AVIÓN" Corrales quien tiene una oferta de un club irani, y el otro nombre que se suma a la lista es el de Paolo de la Haza, quien estaría viajando después del partido ante CNI para presentarse al Beitar de Jerusalén.

Otros que podrían dejar el club para jugar en otro equipo del medio local, son Orlando Contreras y Salomón Libman quienes son tentados por Cienciano. ¿Y el “Pato” Quinteros? También llevaría sus cosas –al parecer a la San Martín– ante la poca continuidad.

Así como hay salidas, también hay llegadas, y ayer en La Victoria corrió el rumor de que Mario Gómez, actual lateral zurdo de Juan Aurich, podría jugar con la blanquiazul en la liguilla, teniendo en cuenta que Costas lo ha pedido como posible refuerzo y por ultimo otro refuerzo que suena muy poco es el de Isrrael Zuñiga.

jueves, 20 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA VISITARÁ AL CNI EN IQUITOS

Este domingo 23 de agosto, a partir de las 15:00 horas, se disputarán los ocho encuentros de la fecha 29 del torneo Descentralizado sin duda el partido más atractivo es el que sostendran nuestros muchachos ante CNI en Iquitos, seguido de lo que pueda hacer la U ante la Universidad César Vallejo en el estadio monumental.

Como dicta el reglamento, las dos últimas jornadas de la primera fase del torneo Descentralizado se desarrollarán el mismo día y a la misma hora.Es así que lo mas probable es que el partido que trasmita los amigos de CMD sea el partido de las gallinas.

Programación Fecha 29:

Domingo 23 Agosto

Estadio Elías Aguirre - Chiclayo
15:00 horas Juan Aurich vs. José Gálvez

Estadio Monumental
15:00 horas Universitario vs. Univ. César Vallejo

Estadio La Unión - Piura
15:00 horas Alianza Atlético vs. Univ. San Martin

Estadio Miguel Grau - Callao
15:00 horas Total Chalaco vs. Sport Ancash

Estadio Max Augustín - Iquitos
15:00 horas Colegio Nac. Iquitos vs. Alianza Lima

Estadio San Martín de Porres
15:00 horas Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

Estadio Jorge Basadre - Tacna
15:00 horas Crnel. Bolognesi vs. FBC Melgar

Estadio Ciudad de Cumana-Huamanga - Ayacucho
15:00 horas Inti Gas Deportes vs. Cienciano

miércoles, 19 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA PERDIÓ LA GRAN OPORTUNIDAD DE ACERCARCE A LOS PUNTEROS

Alianza Lima cayó derrotado 1-2 frente al Sport Ancash en el estadio Carlos Lara Guerrero, por la vigésimo octava fecha del torneo Descentralizado. El club blanquiazul suma su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

Ambos equipos fueron imprecisos durante el primer tiempo. Ninguno tuvo claras ocasiones de gol hasta los últimos minutos.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador a cero, el arquero Smith cometió una falta contra Montaño en el área y el árbitro cobró penal, que fue ejecutado por Aparicio.Todo hacia pensar que ALIANZA LIMA se iría con el marcador a favor al descanso de los primero 45 min del primer tiempo.

Sin embargo el arbitro se le dio la gana de dar mas minutos de lo normal al primer tiempo es así que Ancash en ataque misterioso se inventa un penal que el arbitro cobra de forma tonta, aunque en nuestra opinión no fué penal.

Ya en la segunda mitad Alianza lima intento buscar el gol del triunfo pero la altura termino ahogando al equipo de Costas, el partido estaba para cualquiera es así que el arbitro se inventa un segundo penal en contra de ALIANZA LIMA producto de un centro que se perdía por la ultima linea, es así que a los 74 minutos, nuevamente Juan Vergara anotó de tiro penal y puso el 2-1 definitivo.

Esta derrota nos aleja cada vez más de las aspiraciones de conseguir el título del campeonato descentralizado, pero somos realistas y seguiremos apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las malas, porque sabemos que aun falta mucho por jugar y por demostrar.

Alineaciones:

Sport Áncash: Alessandro Molina, Antonio Serrano, Carlos Sotelo, Einer Vásquez, Frank Vega, Jimmy Schmidt, Juan Vergara, Juan Carlos Bazalar, Leonardo Aguilar, Saul Gilar, Willy Rivas. DT: Gustavo Ferrín.

Alianza Lima: George Forsyth, Aldo Corzo, Khoji Aparicio, Carlos Solís, Luis Trujillo, Paolo De la Haza, José Moisela, Jhonnier Montaño, Wilmer Aguirre, Juan CarlosFernández, Juan Diego Gonzales Vigil, DT. Gustavo Costas.

lunes, 17 de agosto de 2009

[FUTBOL EN VIVO] SPORT ANCASH vs ALIANZA LIMA / MIERCOLES 19 DE AGOSTO 2009 / 1:00 PM / FUTBOL PERUANO

[FUTBOL EN VIVO] SPORT ANCASH vs ALIANZA LIMA / MIERCOLES 19 DE AGOSTO 2009 / 1:00 PM / FUTBOL PERUANO

ALIANZA LIMA Y Sport Ancash Aperturarán la 28º fecha del torneo Descentralizado

ALIANZA LIMA saldrá a buscar la victoria en Caraz para acercarce a los punteros. Posiblemente los intimos cuenten con Alexander Sánchez y con el delantero Ovelar. A continuación la programación de la 28º fecha del torneo Descentralizado:

Estadio Carlos Lara Guerrero (Caraz)
1:15 pm Sport Áncash vs ALIANZA LIMA

Estadio Unión de Piura
1:30 pm Alianza Atlético vs Inti Gas

Estadio San Martín de Porres
3:00 pm Sporting Cristal vs Juan Aurich

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
3:30 pm José Gálvez vs Sport Huancayo

Estadio UNSA (Arequipa)
6:00 pm FBC Melgar vs U. César Vallejo

Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:00 pm CNI vs Total Chalaco

Estadio Monumental
8:00 pm Universitario vs Bolognesi

Nota: El choque entre Cienciano - U. San Martín fue postergado para el 26 de agosto, debido a la participación del equipo cusqueño en la Copa Sudamericana.

sábado, 15 de agosto de 2009

TRISTEZA TOTAL EN LA VICTORIA: ALIANZA LIMA EMPATA SIN GOLES CON ALIANZA ATLETICO

La verdad es que no jugamos un buen partido se siente la ausencia de Alexander Sánchez pero apesar de ello en el segundo tiempo salimos a buscar el triunfo pero no nos alcanzo.

Los victorianos no jugaron bien en el primer tiempo. El técnico Gustavo Costas así lo reconocería al término del encuentro. Y es que fueron sorprendidos por el juego ordenado y atrevido de la visita, además porque la defensa local se esmeró en cometer todos los errores posibles.

A los 33’, tras una buena triangulación, Saulo Aponte se perdió la más clara de la primera parte. Su cabezazo apenas se fue desviado del arco de George Forsyth.

En el segundo tiempo, para tranquilidad de la buena cantidad de hinchas blanquiazules, Alianza Lima fue otro. Lo demostró Wilmer Aguirre a los 47’ cuando se llevó a tres defensores y sacó un disparo potente, sin embargo, el portero Christian Laura le apagó el grito de gol. Sin duda, era el aviso de lo que se venía.

Y lo que se vino fue realmente para el infarto. Los victorianos atacaron por todos los frentes pero no pudieron abrir el marcador. Los fantasmas en Matute aparecieron en todo momento, sobre todo a los 68’: Aguirre, luego de otro disparo potente, estrelló el balón en el horizontal y, tras el rebote, con todo el arco a su disposición, José Fernández no pudo meterla. Increíble.

Si no entraban ésas no entraba ninguna otra. Así fue. Y ocasiones tuvo el equipo de Costas, así en los minutos finales haya apelado a los pelotazos para batir el arco de Sullana.

Alianza sigue sin poder ganar en casa desde la fecha 17. Es una deuda pendiente que tiene que saldar cuanto antes así el punto sumado este sábado le alcance para seguir peleando en la parte de arriba de la tabla.

Alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth, Corzo, Aparicio, Solís, Corrales (Trujillo), Ciurlizza, De la Haza, Quinteros (Velásquez), Montaño, Aguirre, Fernández. DT. Gustavo Costas.
Alianza Atlético: Laura, Mori (Colán), Espinoza, Márquez, Tordoya, Rivas (Rodríguez), Farfán, Peixoto, Benítez (Nieri), Valverde, Aponte. DT. Teddy Cardama.
T. Amarillas:
Alianza Lima : (Aparicio. Aguirre, Solís).
Alianza Atlético : (Laura, Tordoya, Colán).

viernes, 14 de agosto de 2009

OJALA NOS ENFRENTEMOS A LA U EN LA LIGUILLA

Estas fueron las palabras del jugador de ALIANZA LIMA Johnnier Montaño, quien dijo que si la U no los veía como rival peligroso, eso no incomodaba a ALIANZA LIMA, ya que si nos ponemos a pensar los dos clásicos los que merecían el triunfo eramos nosotros y sin embargo ellos nos ganaron por balones detenidos y según ellos se creen los mejores del Perú por eso.

Además el colombiano jura que le gustaría enfrentar a los cremas en la liguilla y no en la final para así bajarlos de sus nuves y volverlos a su realidad,solo ganan al champaso.

“Me preocupo por mi equipo y lo que digan no importa; hay que ganar a todos para campeonar, incluso a los cremas. No sé qué grupo nos tocará. Si ahí estará la ‘U’, bienvenido sea; y como decimos en mi país: a la culebra hay que matarla por la cabeza”, señaló Montaño, agregando: “Espero verlos en la liguilla”.

Asimismo, aguarda que los delanteros sigan motivados. “Ojalá que ante Sullana sigan mostrando lo que saben, porque no hay mayor motivación que estar en Alianza Lima”.

Por otro lado el pase de OVELAR ya esta en tienda blanquiazul, y ya se encuentra todo en orden para jugar este fin de semana ante Alianza Atlético de Sullana, la ultima desición la tiene el entrenados Gustavo Costas.

jueves, 13 de agosto de 2009

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA LIMA 2 VS 0 JUAN AURICH

Revive los mejores partidos de nuestro querido ALIANZA LIMA gracias a tu blog preferido www.alianzalimacorazon.com.


(Click En Play Para Poder Ver El partido)

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA 4 VS 1 BOYS

Revive los mejores partidos de nuestro querido ALIANZA LIMA gracias a tu blog preferido www.alianzalimacorazon.com.


(Click En Play Para Poder Ver El partido)

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA 4 VS 1 ESTUDIANTES

Revive los mejores partidos de nuestro querido ALIANZA LIMA gracias a tu blog preferido www.alianzalimacorazon.com.


(Click En Play Para Poder Ver El partido)

TODO HACE PENSAR QUE PAOLO HURTADO REGRESARÁ A ALIANZA LIMA

Todo hace pensar que Paolo hurtado jugador de ALIANZA LIMA que ente periodo viene jugando por prestamo hasta fin de año en el Juan Aurich.Al parecer dicho jugador retornaria al ALIANZA para jugar la 2da etapa del campeonato.

Las quejas de Franco Navarro por el arbitraje en el duelo con Alianza Lima en Chiclayo fue un agregado para acelerar el retorno de Paolo Hurtado a Matute.

Los íntimos acaban de enviar una carta al “Ciclón” pidiendo el regreso de su volante, pero aún no hubo respuesta a la misiva. “Si regreso, pelearé un lugar”, dijo Paolo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

El PRESIDENTE BLANQUIAZUL CONFIRMA INTERES POR JOEL SÁNCHEZ



El sueño de jugar en un club grande se le puede hacer realidad a Joel ‘Lito’ Sánchez. El volante de Total Chalaco vivió la noticia más agradable de su vida al enterarse de que el propio presidente de Alianza Lima ya inició las negociaciones para tenerlo en el equipo blanquiazul.

“No puedo negar que sí estamos interesados en contratar a Joel Sánchez, incluso ya le enviamos una carta a la gente del Total Chalaco mostrando nuestro interés por su jugador y vamos a esperar su respuesta. Sería ideal que este buen muchacho llegue a Alianza para la liguilla, pero si no se puede lo esperamos para enero del próximo año. Yo soy muy respetuoso de los contratos y esperaremos la respuesta de la directiva del Total Chalaco”, indicó Alarcón.

Con ello, la dirigencia blanquiazul dejó en claro que quiere contar con un equipo fuerte para la próxima etapa del torneo y así tentar el título nacional.

De otro lado, Alarcón se pronunció sobre los problemas económicos que atraviesa su institución, entre ellos, la deuda con la SUNAT y con la plantilla de jugadores.

“Entre ayer y hoy día hemos pagado cerca de 80 mil soles en impuestos a la Sunat, además se ha cumplido con los impuestos de la planilla, el IGV y los impuestos a la renta y Essalud. Esto no ocurría hace muchos años y es bueno que todos tengan conocimiento que nuestra intención no sólo es armar un buen plantel, sino también cumplir con nuestras obligaciones”, precisó.

Asimismo, el titular íntimo confirmó que espera renovar contrato con los jugadores que el técnico Gustavo Costas le manifestó son claves en el equipo.

“Estamos viendo el tema de las renovaciones de los contratos de algunos jugadores. Ayer (lunes) me reuní con William Pichling para ver los temas de José Carlos Fernández y Henry Quinteros y así sucesivamente veremos con todos los chicos que queremos que se queden para el próximo año”, culminó.

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL BOLIVAR 1 VS 3 ALIANZA LIMA

Revive los mejores partidos de nuestro querido ALIANZA LIMA gracias a tu blog preferido www.alianzalimacorazon.com.


(Click En Play Para Poder Ver El partido)

martes, 11 de agosto de 2009

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA 1 VS 0 UNIVERSITARIO

Revive los mejores partidos de nuestro querido ALIANZA LIMA gracias a tu blog preferido www.alianzalimacorazon.com.


(Click En Play Para Poder Ver El partido)

domingo, 9 de agosto de 2009

AL EQUIPO GRANDE SE LE RESPETA


Esta es la frase que la gente blanquiazul le dedica a los Chalacos, por sentirce vencedores antes de tiempo y considerar que estaban jugando con un equipo grande.

El partido estaba sentenciado en el estadio Miguel Grau del Callao, muchos chalacos ya celebraban, pero Alianza Lima presionó y encontró un agónico empate a dos frente al Total Chalaco por la fecha 26 del torneo Descentralizado.

reconocemos que el día de hoy no jugamos un buen partido, los Chalacos nos estaban ganando con mucha justicia, pero cometieron el peor error de su vida,confiarse y tratar de burlarse de un equipo grande como lo es el ALIANZA LIMA, su torpeza la pagarón caro, esto es lo que diferencia a un equipo grande de uno chico.

Pese a que jugábamos con uno menos ya que expulsaron a Moisela a los 48 min del segundo tiempo, nunca bajamos las manos y seguimos atacando, pero dejamos espacios que fuerón aprovechados por el Total Chalaco, es así que Richard Estigarribia amplia la cuenta en el marcador.

parecía que todo estaba consumado, Total Chalaco ‘peloteaba’ y se empezaron a escuchar los ‘Oles’ en la tribuna, el partido se volvió aburrido y nadie imaginaba que se iba a producir un tanto porque Alianza no causaba peligro, pero la defensa chalaca se durmió en un ataque blanquiazul, el arquero Juan Flores también, y, tras un pase de José Carlos Fernández, llegó el tanto de Claudio Velásquez en el minuto 84.

Los chalacos se encerraron en su zona defensiva esperando el final del partido, pero eso le costó muy caro, porque Alianza Lima insistió, porfió, y encontró premio en el minuto en el minuto 93, cuando Pedro Aparicio, con un zapatazo, venció a Juan Flores, desatando la locura en los hinchas blanquiazules que llegaron al Callao.

Alianza Lima se aleja del líder Universitario, pero el empate con Total Chalaco, en la agonía del partido, sí que le va a dar motivación para el resto de encuentros.

RESUMEN DEL PARTIDO TOTAL CHALACO VS ALIANZA LIMA PAPA

video

viernes, 7 de agosto de 2009

[FUTBOL EN VIVO] TOTAL CHALACO vs ALIANZA LIMA / DOMINGO 9 DE AGOSTO 2009 / 5:20 PM

TOTAL CHALACO vs ALIANZA LIMA

ROBERTO OVELAR YA ES BLANQUIAZUL

EL BÚFALO Roberto Ovelar llego a Lima - Perú para integrarse al ALIANZA LIMA dónde jugara hasta fin de año y que tiene en sus objetivos claros, quiere ser campeón con ALIANZA LIMA y se entregará al máximo por equipo y se ganará a la hinchada con sus goles.


Posiblemente Ovelar sea el acompañante de Fernandez en la delantera, sin duda este es un buen refuerzo que ha hecho la directiva de ALIANZA LIMA, esperemos que se integre rápido al equipo y podamos gritar sus goles.

OVELAR CADA VEZ MAS CERCA DE ALIANZA LIMA

Al parece todo esta quedando listo para que el paraguayo Roberto el BUFALO Ovelar se vista los colores azul y blanco, Ovelar se siente contento de jugar en el ALIANZA LIMA y poder gritarle sus goles a toda la hinchada blanquiazul.

Además Costas dijo conocer muy bien a Ovelar y reconoció que este sera de mucha ayuda al equipo ya que como se sabe, en La Victoria hay una escasez de goles. Probaron con Claudio Velásquez, Wilmer Aguirre, Juan Diego Gonzáles-Vigil y José Carlos Fernández, pero sólo éste último logró marcar alguna diferencia.

La dirigencia aliancista buscó al argentino Ramón Lentini y al paraguayo Pablo Giménez, pero al no llegar a nada concreto finalmente se decidieron por el ‘Búfalo’ Ovelar, quien contaba con un punto favorable y que finalmente decidió su contratación: fue dirigido por Costas en Cerro Porteño en el 2006-07.

El atacante paraguayo debería arribar a nuestra capital este viernes procedente de Argentina, país donde fue tentado por Atlético Tucumán, equipo recién ascendido a la máxima categoría.

jueves, 6 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA EN BUSCA DE UN BUEN DELANTERO

Como se sabe ALIANZA LIMA, esta en busca de un delantero que solucione el problema de gol con la que cuenta el equipo blanquiazul pero esto no es algo que desespere ni genere pánico en los dirigentes. Y es que a Matute llegan infinidad de currículos.

Pero allí tienen una idea irrefutable: por el momento sólo se abocarán a investigar y analizar alternativas sin hacer tanto aspaviento.

Dentro de esa calma que se busca proyectar con la finalidad de no tomar una equivocada decisión, surgió como el Ave Fénix el nombre del delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, sí, aquel espigado y fornido delantero que militó en la U. San Martín con singular éxito.

Costas lo conoce como la palma de su mano desde que lo dirigió en Cerro Porteño de Paraguay y sabe lo que podría rendirle en materia ofensiva.

De momento, se sabe que ya hubo contacto con el artillero que pertenece al Cruz Azul mexicano. De otro lado, el delantero argentino Marcos Mondaini fue descartado porque sus dos últimas campañas fueron malas.

Esperemos que la dirigencia de ALIANZA LIMA tenga cabeza fria y pueda con paciencia buscar un buen delantero que le ragale goles a la hinchada blanquiazul, esperemos no cometan errores como la mayoria de equipos peruanos incluyendonos a nosotros mismos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nose va Nose va Montaño Nose va!!!!


Para el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, la posibilidad de que Jhonier Montaño abandone al club íntimo para firmar por el Diyarbakirspor del fútbol turco, no es una buena noticia, ya que considera que el armador colombiano es fundamental en el engranaje aliancista.

"Si algún directivo, el presidente o la comisión de fútbol me pregunta (sobre la partida de Montaño), voy a decir que no. Jhonier es un jugador importantísimo para el equipo".

Así mismo, añadió que no sería un buen negocio para Alianza Lima vender al colombiano ya que ahora Jhonier es el jugador con el que esperaban contar: "Nos ha costado varios meses poner a Jhonier como queríamos", dijo Gustavo Costas.

Si embargo la situación de Jhonier Montaño pasaría a resolverse de acuerdo a la cantidad de dinero que el club turco estaría dispuesto a desembolsar por el mediocampista, pues si se tratara de una importante suma, el presidente Guillermo Alarcón no pondría trabas en la transacción.

Por otro lado, Gustavo Costas se refirió al partido que jugaron contra el César Vallejo, donde el club victoriano rescató un punto.

"El César Vallejo es un gran equipo, ha hecho muy buenos partidos también. Estoy muy contento con el equipo, han demostrado una actitud bárbara, ellos dieron todo. Como técnico todos queremos más, pero yo digo que jugamos bien ante un equipo que ha levantado mucho", concluyó.

Para el partido contra el Total Chalaco, del fin de semana, Alianza Lima podrá contar nuevamente con Pedro Aparicio y Paolo De la Haza, quienes ya se encuentran habilitados para afrontar dicho compromiso.

Fuente:Peru.com

lunes, 3 de agosto de 2009

ALIANZA LIMA Y SUS 7 PUNTOS DE 9 POSIBLES

Hay mucha gente que maletea al ALIANZA LIMA después de ver empatado el día de ayer ante la César Vallejo, si bien es cierto la Vallejo al final tubo para ganar el partido pero durante los 90 min fuimos superiores, se sintió el cansancio de la semana, pero eso no es escusa para no ver sumado los tres puntos, lo que pasa es que el rival en este caso la UCV jugó muy bien, sin embargo recordemos que le ganamos al Cienciano en el cuzco y vencimos al Cristal en el callao y finalmente empatamos con Vallejo, saquen sus conclusiones y digan si sacar 7 puntos de 9 posibles, es una tarea fácil, entonces a esa gente que se dedica a maletear al ALIANZA LIMA primero mire los partidos y luego hable.

RESUMEN DEL ALIANZA LIMA VS CÉSAR VALLEJO


domingo, 2 de agosto de 2009

SE SINTIO EL CANSASIO DE LA SEMANA


ALIANZA LIMA, sin duda sintió el desgastes de la semana ya que si recordamos el domingo pasado vencimos al cienciano en el cuzco y a mitad de semana jugamos con un grande como es Cristal, es por eso que con la Vallejo sentimos el cansancio, es por eso que nos dejamos estar por un equipo que vino a jugar su partido a matute y lo consiguió. Muchos dirán que el ALIANZA no jugó bien pero si repasamos el partido atacamos desde el principio hasta el final, solo que no teníamos las ideas claras, sin duda ALIANZA LIMA no jugo mal lamentable menteal cansamos el empate pero nosotros los hinchas de corazón reconocemos el esfuerzo de los muchachos y les pedimos que sigan trabajando que muy pronto volveremos a la punta de donde nunca debimos salir.