jueves, 30 de junio de 2011

"SERGIO MARKARIÁN": ESPERO QUE SEA UNA GRAN COPA PARA SELECCIÓN PERUANA

La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra en Mendoza - Argentina para afrontar de la mejor manera la Copa América 2011.

En su llegada, el Director Técnico Sergio Markarián habló sobre el debút ante la selección uruguaya y señaló que viene con la ilusión de hacer un buen papel en este certamen.


VIDEO: Youtube

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA VS CARLOS MANNUCCI POR LA COPA IPD [VIDEO]

ALianza Lima venció 2 - 1 al Carlos Mannucci de Trujillo en el estadio Mansiche por la Copa IPD.


VIDEO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO ENTRE ALIANZA LIMA VS CARLOS MANNUCCI

Nuestro Portal Alianza Lima Corazón se hizo presente en el Mansiche de Trujillo para traerle las imagenes de lo que significó el encuentro entre Alianza Lima y Carlos Mannucci.


FOTOS:
Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

"CON BUEN RITMO": ALIANZA LIMA DERROTÓ 2 - 1 AL CARLOS MANNUCCI EN TRUJILLO

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Alianza Lima sigue cosechando triunfos en esta para del campeonato. Los amistosos del equipo 'blanquiazul' le han servido a Gustavo Costas para tener al equipo a punto para el reinicio del torneo tras la Copa América. Este triunfo se une al que obtenido ante el CNI y demuestra que Alianza, como bien dijo Roberto Ovelar, toma estos amistosos como finales.

Alianza salió con un equipo casi titular pero con las ausencias de los seleccionados que viajarán a la Copa América. Los 'íntimos' que saltaron al campo fueron: Forsyth; Prado, Fleitas, Villamarín, Trujillo; Jayo, González, Viza, Sánchez; Roberto Ovelar y Hernán Peirone.

El partido fue intenso con un marco de público importante debido a la presentación del Manucci y a la presencia del 'equipo del pueblo'. A los 33 minutos Luis Trujillo puso el primero del encuentro de un majestuoso tiro libre. Cuatro minutos después, Alexander Sánchez pondría el segundo para el cuadro 'grone' desatando la fiesta en el estadio.

Uno de los momentos de mayor algarabía en las tribunas llegó en el minuto 57 cuando Jhonnier Montaño ingresó, ovacionado por las 4 tribunas, por Hernán Peirone. El partido siguió y el descuento del Manucci llegaría por parte de Uribe de otro buen tiro libre. Un 2 a 1 que dejó a Alianza como ganador de la copa IPD.

TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

miércoles, 29 de junio de 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CARLOS MANNUCCI / MIERCOLES 29 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / AMISTOSO

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CARLOS MANNUCCI / MIERCOLES 29 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

"OFICIAL": SERGIO MARKARIÁN DIO A CONOCER LA LISTA DE LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMÉRICA

Lo que mucho se temía se confirmó. Carlos Zambrano y "Cachito" Ramírez no van a la Copa América producto de las lesiones que sufrieron en el partido ante Senegal.

Los 23 Convocados oficiales para la Copa América:

Arqueros:
Salomon Libman, Leao Butrón y Raúl Fernández.

Defensas:
Renzo Revoredo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Walter Vílchez, Yoshimar Yotun, Santiago Acasiete, Giancarlo Carmona y Alberto Rodríguez.

Volantes:
Josepmir Ballón, Adan Balbín, Rinaldo Cruzado, Michael Guevara, Carlos Lobatón, William Chiroque, Antonio Gonzales, Juan Manuel Vargas.

Delanteros:
André Carrillo, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero.

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

ALIANZA LIMA ENFRENTA AL CARLOS MANNUCCI EN TRUJILLO

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Un partido que promete. Alianza Lima visitará está noche al Carlos A. Mannucci en Trujillo. Los dirigidos por Gustavo Costas afrontarán este partido como una final, ya que para ellos es importante ganar para llegar en la mejor forma a la segunda etapa del Descentralizado 2011.

Se confirmó que habrá algunos cambios en comparación al equipo que derrotó al CNI por 3 - 2, con la inclusión de algunos jugadores que participaron en la Copa Libertadores Sub-20.

Por otro lado los "Carlistas" aprovecharán está fiesta para presentar a su equipo 2011 a toda la afición Trujillana.

La posible alineación blanquiazul sería con Forsyth en el Arco; Prado, Fleitas, Solís, Trujillo en la Defensa; Viza, Jayo, González,Bazán en la Volante; Peirone y Ovelar en el ataque.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

REPETICIÓN COMPLETA DEL PERÚ 1 VS 0 SENEGAL [AMISTOSO]

Revive la repetición Completa del triunfo de la Selección Peruana de Fútbol ante Senegal por (1 - 0), con gol de Paolo Guerrero.

martes, 28 de junio de 2011

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE PERÚ VS SENEGAL [VIDEO]

La Selección Peruana de Fútbol derrotó 1 - 0 a Senegal con gol de Paolo Guerrero al minuto 89 del partido.


VIDEO: La República

"ASÍ TE QUIERO VER": PERÚ GANÓ 1 -0 SENEGAL EN MATUTE

FOTO: Ovación

Con gol agónico de Paolo Guerrero a los 89 minutos, la selección peruana venció 1-0 a su par de Senegal en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en su último partido amistoso previo a la Copa América, que se iniciará este viernes en Argentina.

Perú fue quien tomó la manija del partido por las bandas por medio de André Carrillo y Luis Advíncula, pero conforme pasaron los minutos el equipo africano se fue asentando y hasta remató en tres oportunidades en el arco custodiado por Raúl Fernández.

La pierna fuerte de los senegaleses cortó cualquier entrada y generó problemas, prueba de ello Paolo Guerrero se ganó una tarjeta amarilla junto a Mandaw. El 'Depredador' se perdió la ocasión más clara a los 22 minutos al no controlar el balón.

En el segundo tiempo la selección salió con más ganas, pero fue recién a un minuto del final que consiguió anotar el único gol del partido. Lo preocupante fueron las lesiones de Zambrano (ingresó por Rodríguez y jugó apenas 18 minutos), Ramírez y Guerrero.

Perú debutará el lunes 4 de Julio ante Uruguay en el estadio Bicentenario de San Juan.

FUENTE: La República

[AMISTOSO EN VIVO] PERÚ VS SENEGAL / MARTES 28 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / AMISTOSO INTERNACIONAL

[AMISTOSO EN VIVO] PERÚ VS SENEGAL / MARTES 28 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

"VAMOS PERÚ": LA BLANQUIROJA SE MIDE CON SENEGAL EN MATUTE

FOTO: Internet

El ultimo ensayo que tendrá la selección antes de su partida hacia Argentina para afrontar la Copa América 2011.

El Mago confirmó la presencia de Paolo Guerrero en el Once titular que enfrentará esta noche a Senegal en el estadio Alejandro Villanueva.

Perú formaría con un (3-5-2) con Raúl Fernández; Acasiete, Rodriguez, Vílchez; Advincula, Cruzado, Ballón, Ramirez, Yotun; Guevara y Guerrero.

Por otro lado Zambrano, Revoredo podrían alternar en la Segunda mitad. El partido está pactado para las 8 pm hora peruana. ¡Arriba Perú!

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

sábado, 25 de junio de 2011

"CON BUEN PIE": ALIANZA LIMA GANÓ 3 - 2 AL CNI DE IQUITOS

FOTO: Internet

En una noche de lluvias las escuadras de Alianza Lima y CNI se veían las caras nuevamente para jugar un amistoso con el objetivo de soltar piernas luego del receso largo de la Copa Movistar 2011.

El partido se inició con un Alianza Lima inquietante que salió a buscar el partido desde el primer minuto y con un CNI más precavido esperando al rival en su campo.

El primer gol del partido llegaría a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Junior Viza. Sin embargo a los 37 minutos del Partido el cuadro local empataría, gracias a Muriel Orlando.

Ya en la segunda mitad los "Grones" saldrían con todo en busca del triunfo, en dónde Roberto Ovelar colocaría el 2 - 1 momentáneo a través de un cabezazo al minuto 56 del Partido. Pero CNI empataría nuevamente a través de Federico Pais a los 83 minutos.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado llegaría el gol de Henrry Quinteros al minuto 87 del partido para decretar el triunfo blanquiazul en el Max Augustín de Iquitos.

El próximo encuentro de Alianza Lima será el 29 de Junio a los 8 pm ante el Carlos Mannucci de Trujillo.

TEXTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CNI DE IQUITOS / SÁBADO 25 DE JUNIO / HORA: 8:30 PM / AMISTOSO

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CNI DE IQUITOS / SÁBADO 25 DE JUNIO / HORA: 8:30 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS AMÉRICA DE MÉXICO POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20 [VIDEO]

Alianza Lima cayó 1 - 0 ante el América de México por la Copa Libertadores Sub 20, con este resultado los dirigidos por Pepe Soto quedaron cuartos en en este certamen Internacional.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

"SIN GANAS": ALIANZA LIMA PERDIÓ 1 - 0 ANTE EL AMÉRICA DE MEXICO POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20

FOTO: Ovacion.pe

Alianza Lima no pudo quedarse con el tercer puesto en la Copa Libertadores sub 20 y cayó 1-0 ante un América que fue efectivo e hizo el único gol del partido a los 82 minutos, y dejó sin reacción a los de José Soto.

Los íntimos venían con la moral baja luego de caer ante Universitario en definición por penales, y buscaban despedirse ante su gente en su estadio con un buen resultado, sin embargo América planteó un partido de esperar el error blanquiazul que llegó a los 82 minutos de juego, cuando Jiménez aprovechó un buen centro y sentenció el partido.

El partido fue muy flojo, con pocas emociones por lo que se esperaba que quien hjiciera el primer gol ganaría el encuentro y así fue, porque los de La Victoria no supieron reaccionar, y se quedaron con el cuarto lugar del torneo.

FUENTE: La Republica

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS AMERICA / SÁBADO 25 DE JUNIO / HORA: 4:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS AMÉRICA DE MÉXICO / SÁBADO 25 DE JUNIO / HORA: 4:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

jueves, 23 de junio de 2011

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20 [VIDEO]

Alianza Lima perdió por penales ante Universitario y se despidió del primer lugar de la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: El Comercio

"NO SE PUDO": ALIANZA NO ESTUVO FINO EN LOS PENALES Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES SUB-20

FOTO: Ovacion.pe

El clásico de los clásicos del fútbol peruano llegó en la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20 y el marco no podía ser mejor. El estadio Monumental se llenó con hinchas de ambos clubes y se esperaba un partido muy peleado en todos los sectores del campo.

Así empezó el encuentro con ambos rivales jugando con el cuchillo entre los dientes y no dando una sola pelota por perdida. Alianza volcaba su ataque por la derecha, teniendo a Paolo Hurtado como jugador más peligroso, Universitario jugaba por la misma franja con Andy Polo y Mimbela tocando y creando combinaciones interesantes.

El primer tiempo terminó con un 0 a 0 que mostraba claramente que ninguno daba un milímetro de ventaja. Para la segunda mitad, Alianza se propuso a tener más el balón pero la "U" se agrupaba bien. 'Coco' Bazán colaboraba en defensa pero no se le veía en ataque, el extremo izquierdo de Alianza jugó su partido más flojo. Paolo Hurtado tendría la jugada más clara de los 90 minutos cuando con una gran acción personal se sacó a dos 'cremas' y remató, lamentablemente, el balón se estrelló en el palo.

No habría tiempo para más y el partido se definiría en la tanda de penales. El sorteo determinó que se juegue en el arco de la tribuna norte y Universitario empezaría con los remates. El primer penal de la "U" fue convertido por Franco mientras que por Alianza fallaría Paolo Hurtado. Las figuras de ambos equipos estarían de malas ya que junto con Hurtado también fallaría Bazán, por la "U" falló Polo. El partido terminó 5 a 4 a favor de Universitario y jugarán la final con Boca Juniors.

El único consuelo blanquiazul será quedarse con el tercer lugar del certamen y para lograrlo tendrán que derrotar al América de México.


TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

miércoles, 22 de junio de 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO / JUEVES 22 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO / JUEVES 22 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

DECLARACIONES DESPUES DEL ALIANZA LIMA VS FLAMENGO DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20 [VIDEO]

Declaraciones después del triunfo de Alianza Lima por 5 - 1 ante el Famengo de Brasil por la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS FLAMENGO DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20 [VIDEO]

Alianza Lima goleó 5 - 1 al Flamengo de Brasil y se enfrentará a Universitario en la Semi-Final de la Copa Libertadores Sub 20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

martes, 21 de junio de 2011

"TE ESPERO COMPADRE": ALIANZA GOLEÓ 5 - 1 AL FLAMENGO Y SE ENFRENTARÁ A UNIVERSITARIO EN LA SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES SUB-20

FOTO: Ovación.pe

En el papel era el rival más duro y en la cancha lo demostró, mientras pudo. Alianza Lima enfrentó al Flamengo brasileño esperando hacer un partido ordenado y tratar de sacar ventaja con el tridente de ataque que juega en la primera y vaya que lo hizo. El 5 a 1 en el marcador queda como un triunfo apabullante y es que Flamengo cometió 2 tonterías que los 'íntimos' agradecieron con buen juego y goles.

Pero no todo fue alegría en Matute porque luego de un partido intenso por parte de ambos bandos, fueron los brasileros los que se pusieron en ventaja en el minuto 21. Rafinha aprovechó una 'rebotera' en el área y puso el 1 a 0 que dejaba a todos atónitos en Matute. El juego de Diago Portugal, quien estuvo impreciso al inicio del juego, creció considerablemente tras el gol del 'Fla' y 12 minutos después de recibir el gol, puso un pase milimétrico para Cristofer Soto, quien marcó el 1 a 1. Flamengo se quedó con 10 por una tontería de Joao Vitor, quien jaló al árbitro de mala manera para que no amoneste a su compañero.

El mediotiempo dejó a ambos clubes empatados y con la sensación que Alianza podía desnivelar. La intensidad de los primeros 45 minutos hicieron que, de lejos, sea el mejor partido de todo el campeonato.

Para la segunda mitad Alianza salió a matar, pero encontró que los brasileños se pararon muy bien a pesar de tener un jugador menos y fueron ellos los que tomaron el protagonismo los primeros 15 minutos, en donde el toque del 'Fla' tocaba la puerta de Ángel Azurín. Los 'blanquiazules' reaccionaron y la figura de Paolo Hurtado creció considerablemente, "Caballito" tomó las riendas del equipo y se fueron con todo. Así llegó el segundo de Alianza, luego de un centro mal despejado por el arquero César, Diago Portugal puso el 2 a1. Tras el gol, César fue expulsado por empujar al árbitro.

Con dos jugadores más se veia venir la goleada para Alianza y los muchachos de 'Pepe' Soto respondieron con creces. Una combinación entre Portugal y Hurtado terminó con el segundo gol de Cristofer Soto a los 71 minutos. Con el 3 a 1 Alianza siguió atacando y Pepe mandó a Yordy Reyna al campo, el mismo Reyna marcaría el 4 a 1 tras buena jugada que terminó rebotando en un defensa brasileño.

Pero Alianza quería más y fue 'Coco' Bazán quien arrancó desde el medio campo y con un jugadón apiló a 4 rivales y remató, su disparo le quedó a Paolo Hurtado quien la cruzó para que Carlos Olascuaga defina debajo del arco. 5 a 1 final y la semifinal será contra Universitario para ver quien juega la gran final de la Copa Libertadores Sub-20.


TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS FLAMENGO / MARTES 21 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS FLAMENGO / MARTES 21 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

lunes, 20 de junio de 2011

TRUJILLO ESTÁ DE FIESTA: ALIANZA LIMA ENFRENTARÁ AL MANNUCCI POR LA COPA IPD

FOTO: www.camannucci.com

Luego de tanta espera los seguidores del Carlos Mannucci podrán ver a su equipo enfrentando al Club más grande del Perú en la Copa IPD - La Libertad.

Los Trujillanos recibirán este 29 de Junio la visita de Alianza Lima, que llega a la Ciudad de la Eterna Primavera en busca de continuidad ante la para de dos meses de la Copa Movistar 2011, por lo que se presume que el cuadro blanquiazul presentará a sus titulares ante el Mannucci.

El encuentro se llevará acabo en el Estadio Mansiche a las 8 pm y se espera el lleno total del coloso Trujillano.

TEXTO: Joel Becerra Mundaca| www.alianzalimacorazon.com

sábado, 18 de junio de 2011

YA TENEMOS RIVAL: ALIANZA LIMA JUGARÁ ESTE MARTES CON FLAMENGO DE BRASIL

FOTO: El Bocon
Alianza Lima se medirá ante el Flamengo de Brasil en los cuartos de final de la copa Libertadores Sub-20, el encuentro se jugará el día Martes 21 de Junio aunque falta confirmar la hora exacta del cotejo.

Luego de la derrota sufrida por Boca Juniors, Alianza lima sale a lavarse la cara ante el Flamengo de Brasil, equipo que viene de derrotar al América de México y quedar primero en el Grupo "C" de dicho certamen.

Lo curioso de estos cuartos de final es que existe la posibilidad de vivir un clásico peruano si es que ambos equipo peruanos logran avanzar en esta Copa Internacional.

TEXTO: Hugo Quispe | www.alianzalimacorazon.com

viernes, 17 de junio de 2011

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS BOCA JUNIORS DE ARGENTINA [VIDEO]

Alianza Lima cayó goleado por 4 - 1 ante el Boca Juniors de Argentina por la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

A LLORAR A OTRA PARTE: ALIANZA CAYÓ GOLEADO 4 - 1 ANTE BOCA JUNIORS

FOTO: Ovación.pe

Alianza Lima cayó goleado 4-1 ante Boca Juniors por el último partido del grupo B de la Copa Libertadores sub20, con este resultado los potrillos quedan segundos en su serie con 6 puntos.

Los dirigidos por Pepe Soto jugaron con la tranquilidad de ya saberse clasificados luego de su goleada por 4-0 ante la U Católica la fecha pasada, por lo que gurdaron a algunos jugadores para evitar la acumulación de amarillas.

Fue en un ataque mal realizado por Alianza Lima que Bazan perdíó el balón, y los argentinos hicieron y contragolpe mortal, cediendo a Orfano, quien de buen toque venció a Mamani.

En la segunda mitad los íntimo se volcaron en campo argentino, y tuvieron varias oportunidades de gol, pero en otro contragolpe Fragapane aprovechó un rebote de Mamani para con el arco a su disposición hacer el 2-0, el golpe fue sentido por los locales quienes descontaron por intermedio de un golazo de Luis Trujillo de tiro libre.

Cuando se pensaba que el empate era posible, apareció Flores quien de fuerte remate rasante en un tiro libre, tras falta de Paolo Hurtado, venció a Mamani y sentenció el partido, sin embargo Imbert puso la goleada ante una entregada defensa aliancista.

Fuente: La Republica

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS BOCA JUNIORS / VIERNES 17 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS BOCA JUNIORS / VIERNES 17 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

miércoles, 15 de junio de 2011

REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA LIMA 4 VS 0 UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20

Revive la repetición Completa del encuentro entre Alianza Lima y Universidad Catolica de Chile por la Copa Libertadores Sub-20.

DECLARACIONES DESPUES DEL ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE [VIDEO]

Declaraciones después del triunfo de Alianza Lima por 4 - 0 ante la Universidad Catolica de Chile por la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE [VIDEO]

Alianza Lima goleó 4 - 0 a la Universidad Cátolica de Chile y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

martes, 14 de junio de 2011

"UN BAILE": ALIANZA GOLEÓ 4 - 0 A LA U. CATÓLICA Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA LIBERTADORES SUB-20

FOTO: Ovacion.pe

Alianza Lima ganó, gustó, goleó y se clasificó. La Sub-20 aliancista demostró todo su poderío y goleó a la Universidad Católica de Chile por 4 goles a 0 con una gran actuación de Cristofer Soto y Paolo Hurtado.

Los "blanquiazules" tenían que ratificar la trabajada victoria contra Caracas y, sabiendo que Boca Juniors había empatado con los venezolanos, salieron tranquilos para lograr los 3 puntos y la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores Sub-20.

Desde el primer minuto se notó la mentalidad ganadora y de ataque con la que salió Alianza y basándose en las combinaciones entre los mediocampistas lograron imponer ese juego característico de los "potrillos". Un tiro libre desde la derecha lanzado por el capitán Luis Trujillo fue aprovechado por Paolo Hurtado a los 24 minutos para marcar su segundo gol en el torneo y poner el 1 a 0 en el partido.

Luego del gol Alianza dominó el partido y se hizo amo y señor del mismo, destacando la figura de los ya consagrados en el primer equipo Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Cristofer Soto y Luis Trujillo pero sumando protagonismo Paulo Hinostroza con sus buenos cambios de juego y buen pié. El primer tiempo se terminaba y otro centro de Trujillo encontró la cabeza de Soto para poner el segundo y que el ariete 'grone' celebre.

Para el segundo tiempo Pepe Soto lanzó al mismo equipo de los primeros 45 minutos y con el resultado a favor los chicos demostraron que son un grupo muy talentoso que tiene buen trato de balón y son muy veloces. Así llegó el tercero tras una buena jugada de Hurtado, quien le metió un gran pase a Ascues, que no se puso nervioso y definió como un 9 para poner el 3 a 0 que alegraba más a los hinchas que ya estaban de fiesta.

Ocho minutos después del buen gol de Carlos Ascues, llegó el cuarto y definitivo por parte de Cristofer Soto tras eludir a tres defensas y poner el balón de zurda junto al palo. Pepe Soto decidió cuidar a los jugadores más experimentados y los ingresos de Yordy Reyna, Gino Guerrero y Hans Tarrillo no desentonaron el dominio 'blanquiazul'. Triunfazo de Alianza Lima y son los únicos punteros del grupo con 6 puntos seguidos de Boca con 4, con quienes se enfrentarán el día viernes.


TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD CATOLICA / MARTES 14 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD CATOLICA / MARTES 14 DE JUNIO / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

domingo, 12 de junio de 2011

REPETICIÓN COMPLETA DEL ALIANZA LIMA 2 VS 1 CARACAS FC DE VENEZUELA POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20

Revive la repetición Completa del encuentro entre Alianza Lima y Caracas FC de Venezuela por la Copa Libertadores Sub-20.

DECLARACIONES DESPUES DEL ALIANZA LIMA VS CARACAS FC DE VENEZUELA [VIDEO]

Declaraciones despues del triunfo de Alianza Lima por 2 - 1 ante el Caracas FC de Venezuela por la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

sábado, 11 de junio de 2011

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA VS CARACAS FC DE VENEZUELA [VIDEO]

Alianza Lima derrotó 2 - 1 al Caracas FC de Venezuela en su debút en la Copa Libertadores Sub-20.


VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

"CON MUCHO CORAZÓN": ALIANZA DERROTÓ 2 - 1 AL CARACAS FC POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20 CON GOLES DE BAZÁN Y HURTADO

FOTO: Ovacion.pe

Paolo Hurtado y Jorge Bazán destacan cada fin de semana al ponerse la camiseta del primer equipo aliancista, sus actuaciones han servido para que reciban diversas ofertas para emigrar al exterior y no es para menos ya que ambos logran hacer y deshacer a su gusto por ambas bandas.

El día de hoy Alianza Lima debutaba en este torneo con la ilusión de hacer un buen papel y lo lograron. Un 2 a 1 frente a un Caracas que demostró que el fútbol venezolano ya es una realidad y sigue creciendo. Los "Intimos" salieron al campo con un tridente ofensivo que suele aparecer en la escuadra mayor con Hurtado por derecha, Bazán por izquierda y Cristofer Soto como punta.

El partido empezó peleado pero poco a poco el dominio local se hizo sentir con combinaciones entre Jorge Bazán y Diago Portugal. Fue así que llegó rápidamente la primera jugada de peligro para los 'blanquiazules', Coco Bazán entró por izquierda y habilitó a Soto que no llegó por centímetros. Alianza dominaba y el juego se ponía un poco brusco. La primera mitad llegaba a su fin con un claro dominio aliancista pero con 'chispazos' de muy buen fútbol por parte del Caracas y de su número 10 Otero.

Para la segunda mitad los venezolanos decidieron arriesgar más y fueron directo al arco de Mamani, quien estuvo un poco dubitativo por momentos, fue así que los primeros 10 minutos del complemento fueron ataques de Caracas con un par de jugadas claras. Pero Alianza reaccionó de inmediato y un remate de cabeza del "Che" Beltrán se estrelló en el palo para mala suerte de los íntimo y de los hinchas que acompañaron al equipo.

Alianza, inspirado por la jugada de Beltrán, siguió atacando y tras una enorme jugada entre Soto y el mismo Beltrán terminó con una falta dentro del área y penal para el "equipo del pueblo". Paolo Hurtado se puso frente al balón y definió con calidad poniendo el 1 a 0 para Alianza Lima.

Caracas trataba de crear peligro pero no estaba tan fino como en los primeros minutos, afortunadamente para ellos, unos minutos después del gol "grone" llegó un córner desde la derecha que se le escapó de las manos al portero Anthony Mamani y fue aprovechado por Paul Martínez para empatar el partido.

Las cosas estaban cuesta arriba para Alianza ya que el empate venezolano fue un baldazo de agua fría que dejó sin reacción a los locales y llenó de ánimos a los visitantes que salieron a buscar la victoria con 20 minutos para lograrlo. Con el correr de los minutos el ánimo de los jóvenes "blanquiazules", seguidos desde el palco por el DT del primer equipo Gustavo Costas, se estabilizó y tuvieron el segundo luego de una pelotera que no pudo definir Koichi Aparicio.

Llegó el minuto 90 y el empate ya estaba firmado hasta que apareció Coco Bazán para cortar un pase en el mediocampo y hacer una perfecta diagonal, perfilarse y rematar al arco con buena técnica para poner el 2 a 1 final que le dio los 3 puntos a Alianza.


El grupo quedó con Boca Juniors de Argentina con 3 puntos tras su triunfo contra la Universidad Católica de Chile por 3 a 1 al igual que Alianza Lima y con Caracas y la UC con 0 unidades. Buen comienzo para los "Potrillos" en la Copa Libertadores Sub-20.


TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

viernes, 10 de junio de 2011

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CARACAS FC / SABADO 11 DE JUNIO / HORA: 6:00 PM / COPA LIBERTADORES SUB-20

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS CARACAS FC / SABADO 11 DE JUNIO / HORA: 6:00 PM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

VAN POR LA GLORIA: ALIANZA LIMA ENFRENTARÁ AL CARACAS POR LA COPA LIBERTADORES SUB-20

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Los Juveniles de Alianza Lima debutarán este sábado en la primera Copa Libertadores Sub-20 enfrentando al Caracas de Venezuela.

Los dirigidos por "Pepe" Soto quieren alcanzar la gloria y saben que para lograrlo deben hacer un buen papel en este certamen Internacional.

Jorge Bazan asegurá que el cuadro aliancista hará respetar la casa ante el Caracas y pidió el apoyo de toda hinchada blanquiazul que de seguró se hará presente en el Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules comparten el Grupo B en la Copa Libertadores Sub 20 junto a Boca Juniors, Universidad Católica y Caracas FC.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

domingo, 5 de junio de 2011

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL PERÚ 0 VS 0 REPUBLICA CHECA

Revive la repetición Completa del encuentro entre las Selecciones de Perú vs Republica Checa por la Copa Kirin.

viernes, 3 de junio de 2011

[EN VIVO] PERÚ VS REPUBLICA CHECA / SABADO 4 DE JUNIO / HORA: 1:00 AM / FUTBOL INTERNACIONAL

[EN VIVO] PERÚ VS REPUBLICA CHECA / SABADO 4 DE JUNIO / HORA: 1:00 AM / WWW.ALIANZALIMACORAZON.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO