domingo, 11 de septiembre de 2011

"FESTIVAL GRONE": ALIANZA LIMA GOLEÓ 5 - 0 AL COBRESOL EN MOQUEGUA

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

Con tres pepas de Roberto Ovelar, los dirigidos por Árrue golearon 5 - 0 al Cobresol en Moquegua por la fecha 21 del Torneo Descentralizado.

Roberto Ovelar se convirtió en la figura del equipo blanquiazul al anotar los tres goles del encuentro. El primero lo definió en el minuto 41'. Alianza había mostrado el dominio del esférico durante la primera parte del encuentro y las oportunidades de gol no se hicieron esperar desde el pitido inicial.

Durante el segundo tiempo, en el minuto 57', Ovelar volvió a ponerse frente el arco de Cobresol para sumarle un gol más a su equipo y volvió a repetir la acción en el minuto 63'. El cuarto gol llegó con Paolo Hurtado, en el minuto 65'. Alexander Sánchez finalizó el encuentro con el quinto gol del partido en el minuto 88'.

Por otro lado, en el minuto 36' del primer tiempo, el árbitro le mostró la tarjeta roja al 13 de Cobresol, Sergio Ubillús. Con esta acción, el equipo blanquiazul aprovechó la ventaja en el número de jugadores para lograr una amplia diferencia en el marcador. Un minuto antes, Carlos Solís fue amonestado por el árbitro y le sacó la tarjeta amarilla.

Este partido también representa el debut de Juan Cominges con la camiseta de Cobresol, pase que sorprendió a propios y a extraños el pasado 1 de setiembre. En este partido, el DT del cuadro blanquiazul Miguel Ángel Arrué sólo hizo un cambio en su once: Carlos Solís por Christian Ramos.

Fuente: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario