jueves, 14 de enero de 2010

¿QUIEN SERÁ?

Falta muy poco para conocer quien sera el cuarto equipo que integrará el Grupo 03 de la Copa Libertadores. Jun Aurich de Perú y Estudiantes Tecos de México jugaran un partido de ida y vuelta para conocer quien ocupara ese ansiado cuarto lugar.

Estudiantes Tecos consiguió su clasificación a la Pre Libertadores al derrotar por 3 a 2 al Puebla en un partido muy luchado. Mientras Juan Aurich lo consiguió al obtener el mejor puntaje acumulado en el torneo descentralizado peruano 2009.

Ambos equipos tienen un buen plantel aunque la ventaja la tiene el equipo mexicano ya que viene con mas ritmo de competencia, aunque en el fútbol nada es seguro.

Lo que si es seguro es que ALIANZA enfrentará a cualquiera de estos dos equipos en la Libertadores, nosotros deseamos por dos razones que sea Juan Aurich quien pase a la primera ronda de la Libertadores, la primera razón es que como peruanos que somos deseamos que clasifique un equipo de Perú y la otra razón es que esto puede beneficiarle a los blanquiazules ya que jugar en Chiclayo es como jugar de local.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario