viernes, 29 de enero de 2010

WALTER VÍLCHEZ CADA VEZ MÁS CERCA DE ALIANZA

El defensa peruano Walter Vílchez está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de ALIANZA LIMA que solucione la deficiencia defensiva del equipo. ¿Será la Solución? ¿Qué Opinas?

A pesar de que el "Apache" tenia una buena propuesta de Argentinos Juniors prefirió quedarse en el Perú y jugar la Copa Libertadores con el equipo Blanquiazul, se supo que su hermano Oscar Vílchez lo convenció para que tomara esta decisión.

La directiva blanquiazul está en la espera de que el Atlante de México, dueño del pase Vílchez, envié el documento para que así el jugador pueda firmar lo más antes posible y se incorpore al equipo de la victoria.


TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

2 comentarios:

hola amigo de “alianza lima por siempre" tengo un blog “EL PLACARD H” q habla de diferentes temas, yo queria hacerte una entrevista acerca de las proyecciones q tienes para alianza este 2010, te mandaria a tu correo las preguntas, si estas interesado me respondes en mi blog.

PARA MI ES UN BUEN JUGADOR PERO NOSE SI ESTA EN LA ALTURA DE ALIAZA ESPERO EKIVOCARME Y SI LLEGA HAGA UNA BUENA DUPLA CON EL MARISCAL, POR LO MENOS HASTA K FLEITAS SE RECUPERE

Publicar un comentario