domingo, 15 de agosto de 2010

NACIERON PARA SUFRIR: ALIANZA LIMA DERROTÓ CON SUSTO AL CIENCIANO

En un partido opaco, ALIANZA LIMA consiguió un sufrido triunfo por 2-1 ante el Cienciano del Cusco en el estadio Alejandro Villanueva.

DOMINADORES DE PRINCIPIO A FIN

A pesar del resultado ajustado, fueron los blanquiazules los dominadores de todo el encuentro, gracias al buen toque de Donny Neyra, la recuperación de Tragodara y Paolo De La Haza y la solides de Leandro Fleitas, pero lamentablemente seguimos teniendo problemas de gol, ya que aún se siente la ausencia de José Carlos Fernández en la delantera blanquiazul.

¿QUE LES HA HECHO ALIANZA?
Por hacer está pregunta, Gustavo Costas fue suspendido por dos fechas, sin embargo nosotros volvemos hacer la misma pregunta a Víctor Hugo Rivera, ya que esta tarde no se le cobró dos penales claros a los intimos y se les anuló un gol por una inventada posición adelantada. ¿Ahora que van a decir?

FUE UN BAILE
No podíamos cerrar la nota sin mencionar la paliza que le dio la reserva de ALIANZA LIMA a la de Cienciano por 7 goles a 0, con este resultado los intimos recuperaron momentáneamente la punta del torneo de reservas.



TEXTO: Lisset Alcántara
VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario