sábado, 7 de agosto de 2010

TERROR A LA ALTURA: ALIANZA LIMA CAYÓ 2 A 1 ANTE EL INTI GAS DE AYACUCHO

Joel Sánchez dio la alegría momentánea al cuadro blanquiazul a los 28' del segundo tiempo, mientras Nick Montalva (81') y Juan Carrillo (90') le dieron vuelta al marcador en el estadio Cumaná de Ayacucho.

SE CERRÓ EL ARCO
Durante el primer tiempo los intimos tuvieron muchas oportunidades para abrir el marcador, pero no supieron aprovecharlas. Parecía que se les había cerrado el arco, ya que Donny Neyra y Joel Sánchez habían intentado en varias oportunidades, pero Anzola y el parante derecho del arco se encargarían de evitar los goles blanquiazules. Así terminaría los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.

UNA ALEGRÍA PASAJERA
Ya en el segundo tiempo el encuentro se torno muy parejo, con llegadas para ambos arcos, sin embargo serian los blanquiazules quienes logren abrir el marcador por intermedio de Joel Sánchez, quien aprovechó un gran pase de Alexander Sánchez para sacar un remate arrastrón que dejó sin posibilidad al arquero Anzola.

UN BALDAZO DE AGUA HELADA
Todo hacia pensar que ALIANZA se llevaría los tres puntos a Matute, sin embargo apareció Nick Montalva a los 81' para anotar el empate con un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que intimos y Ayacuchanos se repartirían los puntos, aparecería Juan Carrillo a los 90 minutos del segundo tiempo para darle la victoria al Inti Gas.

UN PEQUEÑO RECONOCIMIENTO
A pesar de la derrota, hay que reconocer que el equipo victoriano dejo todo en la cancha, pero la altura le volvería a jugar una mala pasada, además se ha mejorado en comparación a lo que se hizo el año pasado, ahora solo nos queda voltear la pagina y asegurar el segundo lugar del campeonato para pasar como primeros en el "B" de la liguilla.

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalimacorazon.com
FOTO: Ciro Madueño

0 comentarios:

Publicar un comentario