sábado, 18 de septiembre de 2010

EL PRIMER ROBO DE LA LIGUIILA: ALIANZA LIMA EMPATÓ CON EL CNI DE IQUITOS

ALIANZA LIMA no pudo vencer al CNI y terminó consiguiendo un empate con sabor a derrota. A pesar de que los intimos no jugaron un buen partido merecieron ver ganado el encuentro, sin embargo Manuel Garay y sus asistontos le robaron el triunfo al cuadro de Gustavo Costas.

COMENZÓ CON ILUSIÓN
ALIANZA ya estaba con el marcador a favor tan solo a los 17 minutos del encuentro muchos imaginaban una goleada pero poco a poco se fue transformando en otra historia y parecía que llegaban los fantasmas a Matute.

MÁS CLARO QUE EL AGUA
Está claro que el problema más grande que tiene ALIANZA es la definición, ya que sus delanteros (Si se les puede llamar así) no le hacen gol ni al arcoíris y creemos que el gran responsable de todo esto es el Señor Guillermo Alarcón quien vendió a jugadores importantes de ALIANZA y a cambio de ello contrató jugadores que no le son útil al equipo.

¡NOS ROBARON!
QUE MAL ARBITRAJE. Se jugaba el último minuto del partido, pelotazo al área, Fleitas la pigotea con una chalaca para Neira, este cabecea y gol de ALIANZA, pero…… seria anulado por una supuesta posición adelantada, que solo Marlene Leyton vio. Por otro lado no olvidemos que el tanto de Sergio Almirón fue en evidente fuera de juego y que el señor César Guillén terminó por convalidar el gol. ¿Habrá mano negra de DIRECTV acá?

SE VIENE EL CLÁSICO
Se viene el clásico del fútbol peruano y el equipo del pueblo todavía no ha encontrado una regularidad, no se sabe con que alianza nos encontraremos para el clásico, con el ALIANZA de la libertadores o con el ALIANZA de la liguilla, todos esperamos que sea lo primero.

ALGO BUENO
Si existe algo para rescatar del pobre partido es que seguimos invictos de locales puesto que no perdemos desde la fecha catorce cuando jugamos con cristal , cabe recalcar que solo hemos perdió un partido de local que fue contra la Cesar Vallejo 0-2.

TEXTO:Adrían Ruíz / www.alianzalimacorazon.com
FOTO:
Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario