sábado, 25 de septiembre de 2010

SE ALEJAN DEL TITULO : ALIANZA LIMA EMPATÓ 0 A 0 CON UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El clásico del fútbol peruano terminó empatado sin goles y los blanquiazules ponen en riesgo su presencia en la final del Descentralizado 2010.

CLÁSICO SIN GOLES
Se había hablado que solo un triunfo le servía a los "compadres", sin embargo terminaron empatando sin goles. Luego del empate entre Cremas y blanquiazules, las esperanzas de alcanzar a la San Martín y estar presentes en la final del Descentralizado 2010 se alejan cada vez más.


EL REY SALOMÓN
Sin duda la figura del clásico fue el portero de Alianza Lima, Salomón Libman, el popular "Yuyo" estuvo muy seguro bajo los tres palos ahogando el grito de gol a los cremas y para redondear la tarde le contuvo un penal inventado por el arbitro Carrillo a Piero Alva.


CELEBRA LA MUELA
El clásico del fútbol peruano terminó sin ningún vencedor dentro de la cancha, pero sí con un gran ganador fuera de ella. La Universidad San Martín fue el gran beneficiado de esta fecha, a pesar de que a un no ha jugado ante el CNI por la tercera fecha del Descentralizado 2010. ¿Podrá CNI derrotar a la San Martín y darles una mano a los compadres?




TEXTO: Hugo Quispe Yacchi
VIDEO: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario