domingo, 24 de abril de 2011

"DURO GOLPE": ALIANZA CAYÓ 2 - 0 CON AURICH Y PERDIÓ LA PUNTA Y EL INVICTO

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Alianza Lima fue por lana pero lamentablemente salió trasquilado. El partido jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo pintaba para ser un partidazo debido al marco (unas 25 mil personas) y empezó con una presión sorprendente del Juan Aurich, quienes tuvieron 4 ataques clarísimos en los primeros 5 minutos del encuentro. Como siempre, Salomón Libman se hizo figura en los momentos que fue necesitado.

Los ataques del "Ciclón" fueron comandados desde el primer momento por el habilidoso William Chiroque, quien al final sería la figura del partido. Los primero 20 minutos fueron todos del conjunto local, tanto así que el primer remate directo de Alianza sucedió en el minuto 22 con un disparo de Roberto Ovelar. Conforme avanzó el primer tiempo, los "grones" lograron nivelar la cosa.

Para la segunda mitad el planteamiento de Costas logró que sea Alianza quien tome la iniciativa los primeros minutos con buenas jugadas de ataque durante los primeros 10 minutos. El Aurich reaccionó y el partido se volvió de ida y vuelta hasta que William Chiroque marcó un golazo de fuera del área en el minuto 61.

Alianza la pasaba mal tras el gol ya que 4 minutos después fue expulsado Leandro Fleitas por una rara jugada con Luis Guadalupe. Conforme avanzaron los minutos el partido bajó en intensidad y el equipo "blanquiazul" se tuvo que parar con 3 jugadores atrás. Costas mandó a la cancha a Carrillo y Hurtado, antes había ingresado Peirone, para que le den más fútbol al equipo pero la defensa local paraba todas las jugadas de ataque.

El segundo gol del Juan Aurich llegó a los 86 minutos cuando Alianza ya estaba jugado en ataque y otra vez, William chiroque armó la jugada para servirle el balón al panameño Luis Tejada quien definió tranquilo ante la salida de Salomón Libman. Alianza no se rindió nunca y peleó hasta el último segundo pero sin resultados. El partido terminó con un claro 2 a 0 y con esto se le escapó la punta y el invicto a los dirigidos por Gustavo Costas.

TEXTO: Renato Vásquez | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario