martes, 28 de junio de 2011

"ASÍ TE QUIERO VER": PERÚ GANÓ 1 -0 SENEGAL EN MATUTE

FOTO: Ovación

Con gol agónico de Paolo Guerrero a los 89 minutos, la selección peruana venció 1-0 a su par de Senegal en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en su último partido amistoso previo a la Copa América, que se iniciará este viernes en Argentina.

Perú fue quien tomó la manija del partido por las bandas por medio de André Carrillo y Luis Advíncula, pero conforme pasaron los minutos el equipo africano se fue asentando y hasta remató en tres oportunidades en el arco custodiado por Raúl Fernández.

La pierna fuerte de los senegaleses cortó cualquier entrada y generó problemas, prueba de ello Paolo Guerrero se ganó una tarjeta amarilla junto a Mandaw. El 'Depredador' se perdió la ocasión más clara a los 22 minutos al no controlar el balón.

En el segundo tiempo la selección salió con más ganas, pero fue recién a un minuto del final que consiguió anotar el único gol del partido. Lo preocupante fueron las lesiones de Zambrano (ingresó por Rodríguez y jugó apenas 18 minutos), Ramírez y Guerrero.

Perú debutará el lunes 4 de Julio ante Uruguay en el estadio Bicentenario de San Juan.

FUENTE: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario