viernes, 17 de junio de 2011

A LLORAR A OTRA PARTE: ALIANZA CAYÓ GOLEADO 4 - 1 ANTE BOCA JUNIORS

FOTO: Ovación.pe

Alianza Lima cayó goleado 4-1 ante Boca Juniors por el último partido del grupo B de la Copa Libertadores sub20, con este resultado los potrillos quedan segundos en su serie con 6 puntos.

Los dirigidos por Pepe Soto jugaron con la tranquilidad de ya saberse clasificados luego de su goleada por 4-0 ante la U Católica la fecha pasada, por lo que gurdaron a algunos jugadores para evitar la acumulación de amarillas.

Fue en un ataque mal realizado por Alianza Lima que Bazan perdíó el balón, y los argentinos hicieron y contragolpe mortal, cediendo a Orfano, quien de buen toque venció a Mamani.

En la segunda mitad los íntimo se volcaron en campo argentino, y tuvieron varias oportunidades de gol, pero en otro contragolpe Fragapane aprovechó un rebote de Mamani para con el arco a su disposición hacer el 2-0, el golpe fue sentido por los locales quienes descontaron por intermedio de un golazo de Luis Trujillo de tiro libre.

Cuando se pensaba que el empate era posible, apareció Flores quien de fuerte remate rasante en un tiro libre, tras falta de Paolo Hurtado, venció a Mamani y sentenció el partido, sin embargo Imbert puso la goleada ante una entregada defensa aliancista.

Fuente: La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario