miércoles, 7 de marzo de 2012

Alianza complica su Permanencia en la Copa luego de caer derrotado por 3 a 2 ante Vasco Da Gama

Por Charlie Valqui: ¡En cuidados intensivos!, así se encuentra Alianza Lima tras sufrir su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores, esta vez ante el Vasco da Gama por 3 a 2, colocando al equipo de la victoria con escasas posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El equipo de Pepe Soto enmudeció el estadio al minuto 16' con un gol sorpresivo de Charquero, pero la alegria de los íntimos duró poco ya que en un ataque del equipo local, el defensor blanquiazul Ramos anotó en su propia valla colocando el 1 a 1 en el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo, una mano de Carmona generó un penal y la expulsión del defensor, pero el marcador no se movería ya que Alexander erró el tiro de los doce pasos. Al minuto 59' el jugador de Vasco, Dedé, marcó el 2 a 1 y Juninho Pernambucano el 3 a 1 de tiro penal que fue inventado por el arbitro. Faltando pocos minutos de finalizar el encuentro, Ibañez marcó el 3 a 2 definitivo.

El encuentro pudo terminar fatal para el cuadro de la victoria, si no fuese por los dos penales fallados por el jugador Alexandro y dos goles anulados a los 23' y 61 ' minutos respectivamente, y por la gran actuación del portero Salomón Libman.

FOTO: Depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario