viernes, 9 de marzo de 2012

Declaraciones del Comando Svr en contra de la Dirigencia Actual [Video]

Comando Svr salió a dar la cara y se defendió contra la prensa que pretende hacer creer a todo el pueblo blanquiazul que ellos están de acuerdo con lo que realiza la actual dirigencia de Alianza Lima.

"Nosotros somos el verdadero Comando Svr y no nos casamos con nadie, solo pensamos en el bienestar de Alianza Lima y no nos vendemos con nadie" señaló unos de lideres del Comando Svr.

"Queremos hablar con jugadores para que suden la camiseta y no se maten por técnico sino por Alianza Lima, a nosotros nadie nos paga, venimos por nuestra propia cuenta." sentenció el barrista de Alianza Lima.



VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

2 comentarios:

esta bien que le aigan parchado para que se desawueben de una ves ahora han jugado contra el nacional tenian para ser goles y no aprovecharon, la defensa esta hecho una porqueria una porqueria .

jajajaja.... y ustedes de verdad les creen????? son mas vendidos..... es cosa de ver en el face oficial de comando sur... cero criticas a alarcon y ni siquiera se pronunciaron cuando nike se burlo de alianza al darnos esta mierda de camiseta....yo me pregunto de donde salen los recursos para que esten viajando a ver los partidos de la libertadores???? porque vendiendo politos ni cagando sacan la plata que se gasta en pasajes ida y vuelta en avion ademas de las entradas y lo que se gasta estando en cada localidad.... es cosa de pensar un poco....el que quiera estar ciego que no vea y que les crean todo los comunicados que ellos sacan.... en lo particular... son una mierda!!!!

Publicar un comentario