sábado, 16 de julio de 2011

"NO PASÓ NADA": ALIANZA LIMA EMPATÓ SIN GOLES CON UNIVERSITARIO DE DEPORTES

FOTO: Renato Vasquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

El día pintaba para una fiesta total ya que dos clásicos en un mismo día no eran tan importantes como estos tras los resultados de la Copa Libertadores Sub-20. Los mayores también tenían la responsabilidad y la obligación de hacer un buen partido ya que el preliminar sin duda lo fue. Alianza y la 'U' salían con varias bajas debido a que sus figuras están en Argentina disputando la Copa América y en el caso de Alianza, 3 jugadores actuaron para la Sub-20.

Los 'grones' pudieron abrir el marcador rápidamente ya que los primeros 10 minutos fueron totalmente 'íntimos'. Roberto Ovelar y Hernán Peirone estuvieron muy activos los primeros minutos, mientras que por parte de la 'U', Johan Fano y Pablo Vitti ponían en peligro a la zaga 'blanquiazul'. Los primeros 45 minutos se fueron diluyendo, ya que la intensidad del juego también lo hizo y las fuerzas estaban muy equilibradas.

Los segundos 45 empezaron igual con un Alianza dominador y un Universitario dando pelea en todos los sectores de la cancha. La figura de Junior Viza creció un poco más y en base a sus vistosas jugadas lograba llevar mucho peligro. A los 51 minutos ocurrió un hecho lamentable, Juan Jayo y Romero fueron arriba a pelear un balón y chocaron cabezas. Al caer pesadamente ambos jugadores, los compañeros pidieron rápidamente la intervención médica. El volante aliancistas fue llevado de emergencia a una clínica local.

El partido terminó empatado a cero pero Alianza Lima se llevó la segunda copa de la noche al ser visitante.


TEXTO: Renato Vasquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario