viernes, 15 de julio de 2011

"SIN PENALES NO GANAS": LA SUB 20 DE ALIANZA DERROTÓ 2 - 1 A UNIVERSITARIO DE DEPORTES

FOTO: Renato Vasquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

Era la revancha soñada y nadie se la quería perder. Alianza y Universitario categoría Sub-20 se volverían a ver las caras y los 'íntimos' querían demostrar que los partidos se ganan en los 90 minutos y no por penales. Paolo Hurtado. Cristofer Soto y Coco Bazán podrían haber sido titulares en el cuadro de mayores pero se acordó que los tres jueguen en la Sub-20 para que se cobren la revancha con el eterno rival.

El partido fue intenso de principio a fin con un Alianza dominador en todos los sectores del campo, por eso, el gol se caía de maduro. A los 23 minutos Cristofer Soto aprovechó un rebote para poner de cabeza el primer tanto y darle una alegría a los hinchas que se hicieron presentes desde temprano al Monumental de Ate. Luego del gol 'grone' Universitario trató de proponer otro juego para igualar el marcador pero no pudo entrarle a la férrea defensa 'blanquiazul'. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo también tuvo a los aliancistas como dominadores y la figura de los extremos crecía con el pasar de los minutos. Atrás quedaron los nervios de ambos equipos que se vieron en la copa Libertadores y se pudo ver mejores jugadas, aunque el juego fuerte y vehemente no se hizo esperar. Fue así que llegó el segundo gol Aliancista con un penal bien cobrado por Paolo Hurtado, quien se cobró una revancha personal. Tras el gol, el 'Che' Beltrán y Koichi Aparicio le 'dedicaron' el gol a la barra local, lo que hizo que se forme una gresca.

Universitario descontó a los 93' pero Alianza Lima se cobró la revancha y derrotó a su eterno rival en su propia cancha demostrando que en el campo no han podido ser superados por los 'cremas'.

TEXTO: Renato Vasquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario