lunes, 29 de agosto de 2011

"LAMENTABLE": HERNÁN HINOSTROSA SE QUITA DE ALIANZA ¿ALARCÓN ES EL MEJOR DIRIGENTE PERUANO?

FOTO: Club Alianza Lima

Lamentable. La Comisión de Justicia de la FPF declaró jugador libre a Paulo Hernán Hinostroza, pese a que el Club ya le habría cancelado los 3 meses adeudados.

Un nuevo error comete el señor Guillermo Alarcón bajo la presidencia de Alianza Lima, desde su gestión dejó ir a futuras promesas del fútbol peruano como es el caso de Corso, Joel Sanchez y ahora se le suma la de Hinostrosa. Para muchos es inaudito que el Club más taquillero (1 millón ganó Alianza en taquillas) no sea capas de pagar a un jugador 600 dolares mensuales. Una Verdadera Verguenza

Siguen pensando que Guillermo Alarcón es el mejor dirigente del fútbol Peruano. Esa es la interrogante que se hacen miles de Aliancistas que no se explican como pueden dejar ir a esta promesa del fútbol.

Por Ahora Hernán espera el retorno de su empresario Raúl Gonzales, con novedades de algún club de Alemania que esté interesado en ficharlo. Se habla de que el Werder Bremen estaría a punto de ficharlo y lo peor para Alarcón es que Alianza Lima no recibiría ni un sol por el fichaje. ¡Suerte Churrito!

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

1 comentarios:

PERO ESE CHIBOLO ES MAS MALO QUE EL MANI,NO SE COMO SE LO QUIEREN LLEVAR.

Publicar un comentario