martes, 8 de junio de 2010

ALIANZA LIMA VS SAN MARTÍN: ¡SE NOS VIENE UN PARTIDASO!

En matute no se piensa otra cosa más que en derrotar este miércoles a la San Martín por la fecha 18 del Descentralizado Peruano.

Los dirigidos por Gustavo Costas, tienen en claro que la San Martín es un rival muy complicado, pero saben que no pueden ceder más puntos si es que pretenden salir campeones este año.

"Sabemos que San Martín viene jugando bien en todas su líneas, es un equipo sólido y por eso está en el primer lugar. Hay que darse íntegro porque será un partido difícil por la calidad de jugadores que tienen", expresó Villamarín.

Por su parte el Argentino Leandro Fleitas indicó que la San Martín es un equipo difícil, pero que no asusta. "Nosotros sabes que si queremos campeonar no podemos perder más puntos", finalizó la Maquina.

Por otro lado el delantero santo Hebert Arriola señalo que una victoria ante ALIANZA sería importante, ya que se alejarían de un rival que tiene aspiraciones al título.

Alianza Lima recibirá este miércoles desde las 7:00 p.m. al Deportivo San Martín en duelo válido por la fecha 18 del Torneo Descentralizado y que usted podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario