domingo, 20 de junio de 2010

ASÍ TE QUIERO VER SIEMPRE

ALIANZA LIMA humilló al Sport Huncayo y se acerca de a pocos a la punta del descentralizado 2010.

UN BÚFALO INSPIRADO
Luego de todos los problemas que ha sufrido desde su llegada a ALIANZA, el "Búfalo" Roberto Ovelar se volvió a encontrar con el Gol y por partida doble. El paraguayo abrió el marcador a los 19 minutos con un golpe de cabeza tras un buen centro del "Cholito" Prado, posteriormente marcó el segundo para los intimos tras un buen pase de Wally Sánchez.

LA FIGURA DEL ENCUENTRO
Para muchos el jugador del encuentro fue Robeto Ovelar, pero para nosotros el mejor fue Wally Sanchez ya que solito se dio maña para destruir toda la defensa del Sport Huancayo y además aportó con dos asistencias en los goles blanquiazules.

UN "BIDÓN" EN REMPLAZO DE UN MONTAÑO
Solo le bastó estar unos minutos en el campo para demostrar que le puede ser útil al equipo, Doni Neyra entró a dar unos pases de lujo y por si fuera poco marcó un golaso de palomita. ¿Será el remplazo de Montaño?

A SEGUIR MEJORANDO
Bueno este triunfo sirvió para que el equipo agarre confianza y se meta de lleno en la lucha por el campeonato, ahora deben dar la vuelta a la pagina y pensar en la Universidad César Vallejo que será su próximo rival.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO:
Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario