domingo, 6 de junio de 2010

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

En una noche amarga ALIANZA LIMA terminó empatando con el Alianza Atlético en Piura y se aleja cada vez más del puntero Universidad de San Martín.

LOCAL SOLO HAY UNO
Una vez más quedo demostrado que ALIANZA LIMA valla donde valla, juegue donde juegue siempre será local, en pocas palabras los blanquiazules jamás jugaran en silencio.

FÚTBOL SIN PRECISIÓN
Durante todo el encuentro ALIANZA LIMA mostró un buen manejo de pelota, con mucho fútbol pero con demasiada imprecisión sobre todo por sus delanteros, quienes desaprovecharon muchas oportunidades de gol, incluso el Paraguayo Roberto Ovelar falló un penal que le hubiera dado la victoria a los intimos.

¿LO MEJOR DESDE QUE LLEGÓ?
Muchos hinchas se quejan del bajo rendimiento que muestra Walter Vílchez en la zaga blanquiazul, el “Apache” desde que llegó no ha mostrado el nivel que mostró en el extranjero. ¿Será acaso que el gol que convirtió ante los churres es lo mejor que ha hecho desde su llegada al cuadro intimo?

SEGUIMOS CON EL MISMO DOLOR DE CABEZA
Por más que realizamos cambios en la defensa seguimos cometiendo los mismos errores, los problemas defensivos de ALIANZA es una novela de nunca acabar. ¿Qué solución le recomendarías a Costas?

NO CREEMOS EN SANTOS
Luego de este lamentable empate ante el Alianza Atlético, no nos queda otra solución que dar vuelta a la pagina y prepararnos para lo que será una final adelantada ante la Universidad de San Martín. El encuentro entre ALIANZA LIMA vs la San Martín esta programado para este miércoles a las 7:00 pm en Matute.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Diario la Hora de Piura

0 comentarios:

Publicar un comentario