jueves, 10 de junio de 2010

A RITMO DE COPA: ALIANZA LE HIZO EL PARE A LA SAN MARTÍN

ALIANZA LIMA hizo respetar su localía y terminó derrotando 2-1 a la San Martín por la 18º fecha del torneo descentralizado 2010, con este resultado los intimos acortaron distancia con los Santos.

EL OLFATO GOLEADOR
Cuando el partido se tornaba cerrado, apareció el goleador de ALIANZA LIMA, José Carlos Fernandez, para que a los 26 minutos ponga arriba en el marcador a los blanquiazules tras un pase magistral del colombiano Johnnier Montaño.

QUE LINDO ES VERTE JUGAR
A pesar de que comenzó el partido medio tenso, con el pasar de los minutos fue recuperando su buen toque, el colombiano Johnnier Montaño se convirtió en la figura del encuentro, gracias a sus dos excelentes pases que terminaron en Gol.

DEFENSA AL RITMO DE LA MAQUINA
Para nadie es un secreto que la defensa de ALIANZA es un dolor de cabeza, pero hay que reconocer que la defensa que jugó ante los Santos realizó un buen trabajo en comparación a la fecha pasada. Sin duda el empuje que pone Fleitas ha hecho que la defensa mejore, esperemos que Gustavo Costas mantenga dicha defensa para los próximos encuentros.

AHORA TE TOCA A TI
ALIANZA LIMA ya dejó atrás la victoria ante la San Martín, y ahora solo están mentalizados en derrotar a su próximo rival de turno el Sport Boys del Callao. ¿Será la próxima víctima? ¿Que Opinas?

El encuentro entre Sport Boys y ALIANZA LIMA está programado para este domingo 13 de Junio y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario