viernes, 9 de julio de 2010

ALIANZA LIMA LANZA ULTIMÁTUM A NEWELL´S

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón manifestó que esperarán hasta el martes para que Newell"s Old Boys cierre el fichaje de José Carlos Fernández, de lo contrario iniciará negociaciones formales con el San Lorenzo de Argentina, quienes han hecho una interesante propuesta por el goleador blanquiazul.

"No queremos desaprovechar la oferta que nos hizo llegar el San Lorenzo, nos seduce el tema económico pero por respeto al acuerdo inicial con el Newell"s Old Boys solo iniciamos conversaciones", declaró Alarcón a la agencia Andina.

El 1 de julio se frustró el fichaje de Fernández al Newell's argentino, debido a que una jueza que vigila las deudas de club rosarino se mostró disconforme por el monto de la transacción y no aceptó la contratación del peruano.

"A pesar de este problema decidimos esperar a la gente del Newell's, porque mantenemos un compromiso verbal y soy de palabra. Ellos quedaron en enviar el documento de transferencia y estoy a la espera de eso para viajar", remarcó el titular aliancista.

Aclaró que si la documentación no aparece abrirá sus puertas para iniciar negociaciones con San Lorenzo, club que ha ofrecido más por Fernández a comparación del Colo Colo de Chile y el Bánfield argentino.

"Ojalá se resuelva el problema con la jueza, pero al parecer todo se está dilatando y en este tiempo nos llegan ofertas que hacen imposible esperarlos tanto", insistió Alarcón.
Precisó que por el momento sólo han escuchado ofertas de clubes interesados, pero no han iniciado ninguna negociación por el atacante peruano.

"Fernández es un jugador que merece emigrar al extranjero luego de su magnífica actuación en la Copa Libertadores, en la que demostró su capacidad goleadora."

Según la prensa argentina, es cuestión de días para que Fernández se enfunde la camiseta de Newell's, luego de que el propio presidente de dicho club, Guillermo Lorente, señalara que para el lunes o martes se espera la llegada del delantero aliancista.

FUENTE:Agencia Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario