domingo, 25 de julio de 2010

QUE BUENA PESCA: ALIANZA DERROTÓ AL JOSÉ GÁLVEZ EN CHIMBOTE

ALIANZA LIMA consiguió una buena victoria en chimbote. A pesar de que los dirigidos por Gustavo Costas no jugaron un buen partido pescaron tres puntos vitales que los mete en la pelea por la punta del campeonato descentralizado 2010.

ENCENDIÓ LA MAKINA
Nuevamente Leandro Fleitas se ha convertido en la figura de ALIANZA. La Makina aprovechó un centro de Donny Neyra para marcar de cabeza el único gol del partido y darle los 3 puntos al cuadro blanquiazul.

NUEVAMENTE EL REY SALOMÓN
Nuevamente Salomón Libman a demostrado porque es el dueño del arco en el cuadro blanquiazul. Su buena actuación ante José Gálvez fue fundamental para que los blanquiazules se queden con los tres puntos.

A SEGUIR MEJORANDO
A pesar de la victoria, los intimos tienen mucho que mejorar durante la semana para que no les vuelva a pasar lo mismo frente al Juan Aurich.


TAMBIÉN GANARON
La reserva de ALIANZA también consiguió una estupenda victoria ante la reserva del José Gálvez por 3 a 2, con este resultado los dirigidos por Pepe Soto se ubican segundos en la tabla de posiciones a un punto del líder San Martín.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalimacorazon.com
FOTO: Diario de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario