viernes, 23 de julio de 2010

SE TERMINÓ LA NOVELA: JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ JUGARÁ EN DEPORTIVO QUITO

José Carlos Fernández es el nuevo refuerzo Deportivo Quito, de Ecuador que tiene como meta hacer una buena campaña en la copa sudamericana.

"Voy a dejar el nombre del Perú en alto. Espero salir tricampeón, la altura siempre me va bien. Todos saben que el fútbol es de momentos y yo quiero aprovechar el buen momento que paso", sostuvo Fernández en conferencia de prensa.

"Me voy de pena porque ALIANZA es mi casa. Quiero agradecerle a toda la hincha, al Comando Sur por todo el apoyo y el cariño mostrado. Me voy con pena porque quería salir campeón, pero si el equipo logra el objetivo me sentiré campeón", añadió Fernández.

Los intimos jugaran este sábado a las 3:30 pm ante el José Gálvez en Chimbote por la fecha 25 del torneo descentralizado 2010.



TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalimacorazon.com
VIDEO: Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario