miércoles, 21 de julio de 2010

"LAS COSAS QUE TIENE EL FÚTBOL"

Todos sabemos que ALIANZA LIMA hizo una buena Copa Libertadores y que producto de ello descuidó el torneo peruano, pues eso ha cambiado, ahora el que posiblemente descuide el torneo peruano será la Universidad San Martín, ya que tendrá que jugar la copa sudamericana.

"Vamos a aprovechar que la San Martín y Vallejo están pensando en lo que será la copa sudamericana. Vamos a ver cómo ellos reaccionan ante todo esto, por eso tenemos que capitalizar todas las ventajas", expresó Walter Vílchez.

Vílchez es consiente de que ALIANZA ha mejorado en las ultimas fechas y que esta agarrando ese plus que tenía en la Copa Libertadores.

"Cuando un equipo camina bien quiere decir que todos estamos en esa sintonía. Es cierto que tuvimos un bajón tras la eliminación de la Copa y todo paso por el estado anímico. Lo hemos recuperado y nuevamente estamos enganchados en el torneo que pinta bonito para nosotros", resaltó el Zaguero intimo.

Los blanquiazules se preparan para enfrentar este sábado a las 3:30 pm al José Galvez en Chimbote por la fecha 25 del torneo descentralizado 2010.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario