miércoles, 1 de febrero de 2012

ALIANZA ENFRENTARÁ A LIBERTAD DE PARAGUAY EN SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES 2012

Por Charlie Valqui: ¡Se completó el grupo 5! Alianza Lima tendrá como rival en su debut en la Copa Libertadores a Libertad de Paraguay a jugarse el próximo jueves en Asunción.

El equipo Paraguayo, se sumó al grupo del cuadro íntimo junto con el Vasco da Gama de Brasil y Nacional de Uruguay, luego de derrotar por 4 a 1 al Nacional de Quito en el estadio Nicolás Léoz.

De esta forma el cuadro Aliancista llegará a Paraguay con sus nuevas contrataciones y superar la campaña de su última participación en la copa, donde fue eliminado por la U de Chile de Gerardo Peluso, ex técnico victoriano, la cual fue catalogado como un robo por parte del árbitro, dejando fuera de carrera al equipo peruano.

En esta oportunidad, será una tarea que no será nada fácil, sobre todo si se toma en cuenta que los rayados vienen con el pie derecho y están siendo dirigidos por Jorge Burruchaga. Un estratega que conoce cómo se juega este tipo de competiciones.

FOTO: El Comercio

2 comentarios:

JAJA POBRECITOS DE ESTOS DE LA KAGANCIA SIMIA LES VAN A REVENTAR EL POTO EN LA COPA LIBERTADORES VAYA PREPARANDO HARRRRRRRRRRRTA PERO HARTTTTTTTTTAAAAA VASELINA QUE TE LO VAN A METER POR TODOS LADOS JAJAJA GRACIAS POR EXISTIR PAYASO

Hoy: PRESENTACION DE CESAR VALLEJO VS MONTEVIDEO WANDERERS, en vivo y sin interrupciones aqui: http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/

Publicar un comentario