domingo, 19 de febrero de 2012

Comando Svr le declara la guerra a los dirigentes de Alianza Lima

El Comando Svr se reveló en contra de la dirigencia de Alianza Lima y durante el partido contra León de Huanuco empezó a isultar mediante canticos al dirigente blanquiazul. Ohhh Alianza No se Vende, el Comando no lo entiende.

No te olvides de seguirnos en Twitter en AlianzaCorazon3 y JoelBecerra11 para estar al día de lo que ocurre con el Club Alianza Lima.



VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

5 comentarios:

Bien dicho Arriba Alianza Lima y que se vaya el Alacran ese incompetente, inepto, nefasto, ladron, abusivo que le pague a los jugadores, al personal este señor deberia estar en la carcel es un pobre infeliz ... POR SIEMPRE ARRIBA ALIANZA CARAJO

callense la boca hijos de mil putas... solo se dedican hacer canticos?? yo soy hincha de alianza, pero lamentablemente el disk comando svr recibe incentivos de parte de la dirigencia por eso es que no actuan son unos hijos de putas...hace rato hubieran intervenido y meter miedo para que paguen las deudas del clud , pero sin embargo hacen canticos'?? la verdad al presidente le llega al pincho!!! alianza esta por los suelos, me da pena todos estos imbeciles del comando svr hijos de putas...

es verdad... comando sur...deberia agarrar a ese puto de alarcon meterle TERROR a ese csm !!!! por gente komo el komo el hijo de puto de BURGa es k el FUTBOL y en si todas las disciplinas deportivas estan hasta la mierda!!! Y MAS Y MAS PLATA angurrientos d mierda!!!! no estoy en contra de los canticos... pero a los dirigentes les llega al pincho ... tienen k sentir miedo!!! esos rateros d mierda!!!! hay que agarrarlos y sakarles la mierda !!! esa gente tiene k morir .!!!! el futboL peruano ... debe matar ese cancer csm !!!! empezando por burga.... POR TODOS LOS CORRUPTOS DE MIERDA!!! QUE CAGAN AL PAIS ... VAMOZ TODOS A SAKARLES LA MIERDA!!!! SI NO LO HACEMOS NOSOTROS ENTONCES KIEN ...???? kiennnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNN!!!!

Vea este partido de la COPA LIBERTADORES: VASCO DA GAMA VS ALIANZA LIMA en vivo y completamente gratis aqui:
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/
http://masfutbolhoy.blogspot.com/

Publicar un comentario