sábado, 4 de febrero de 2012

"EL CHOLO PRADO": ALIANZA ME SIGUE MALTRATANDO

Por Carlos Tamariz: "Me siguen maltratando en Alianza Lima. Me deben más de 40 mil dólares y antes de meter mi deuda a la Agremiación llegué a un acuerdo con Alarcón y se hizo un cronograma.El 8 de enero debió darse el primer pago y no se ha hecho", Señaló el ex lateral grone.

Además añadió,’’ me duele más porque saben que estoy sin trabajo y soy un desempleado más den el país, pero a ellos no les interesa,no me han llamado, no me han dicho nada y lamentablemente voy a tener que recurrir a la Agremiación.’’

Prado manifestó que está a la espera de la llamada de "Chemo" para ponerse la camiseta crema.También tiene una propuesta del Real Garcilaso del Cusco.El jugador dijo que ya no prioriza el tema económico,sino retomar el fútbol.

FOTO: Diario Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario