domingo, 9 de agosto de 2009

AL EQUIPO GRANDE SE LE RESPETA


Esta es la frase que la gente blanquiazul le dedica a los Chalacos, por sentirce vencedores antes de tiempo y considerar que estaban jugando con un equipo grande.

El partido estaba sentenciado en el estadio Miguel Grau del Callao, muchos chalacos ya celebraban, pero Alianza Lima presionó y encontró un agónico empate a dos frente al Total Chalaco por la fecha 26 del torneo Descentralizado.

reconocemos que el día de hoy no jugamos un buen partido, los Chalacos nos estaban ganando con mucha justicia, pero cometieron el peor error de su vida,confiarse y tratar de burlarse de un equipo grande como lo es el ALIANZA LIMA, su torpeza la pagarón caro, esto es lo que diferencia a un equipo grande de uno chico.

Pese a que jugábamos con uno menos ya que expulsaron a Moisela a los 48 min del segundo tiempo, nunca bajamos las manos y seguimos atacando, pero dejamos espacios que fuerón aprovechados por el Total Chalaco, es así que Richard Estigarribia amplia la cuenta en el marcador.

parecía que todo estaba consumado, Total Chalaco ‘peloteaba’ y se empezaron a escuchar los ‘Oles’ en la tribuna, el partido se volvió aburrido y nadie imaginaba que se iba a producir un tanto porque Alianza no causaba peligro, pero la defensa chalaca se durmió en un ataque blanquiazul, el arquero Juan Flores también, y, tras un pase de José Carlos Fernández, llegó el tanto de Claudio Velásquez en el minuto 84.

Los chalacos se encerraron en su zona defensiva esperando el final del partido, pero eso le costó muy caro, porque Alianza Lima insistió, porfió, y encontró premio en el minuto en el minuto 93, cuando Pedro Aparicio, con un zapatazo, venció a Juan Flores, desatando la locura en los hinchas blanquiazules que llegaron al Callao.

Alianza Lima se aleja del líder Universitario, pero el empate con Total Chalaco, en la agonía del partido, sí que le va a dar motivación para el resto de encuentros.

RESUMEN DEL PARTIDO TOTAL CHALACO VS ALIANZA LIMA PAPA

0 comentarios:

Publicar un comentario