viernes, 14 de agosto de 2009

OJALA NOS ENFRENTEMOS A LA U EN LA LIGUILLA

Estas fueron las palabras del jugador de ALIANZA LIMA Johnnier Montaño, quien dijo que si la U no los veía como rival peligroso, eso no incomodaba a ALIANZA LIMA, ya que si nos ponemos a pensar los dos clásicos los que merecían el triunfo eramos nosotros y sin embargo ellos nos ganaron por balones detenidos y según ellos se creen los mejores del Perú por eso.

Además el colombiano jura que le gustaría enfrentar a los cremas en la liguilla y no en la final para así bajarlos de sus nuves y volverlos a su realidad,solo ganan al champaso.

“Me preocupo por mi equipo y lo que digan no importa; hay que ganar a todos para campeonar, incluso a los cremas. No sé qué grupo nos tocará. Si ahí estará la ‘U’, bienvenido sea; y como decimos en mi país: a la culebra hay que matarla por la cabeza”, señaló Montaño, agregando: “Espero verlos en la liguilla”.

Asimismo, aguarda que los delanteros sigan motivados. “Ojalá que ante Sullana sigan mostrando lo que saben, porque no hay mayor motivación que estar en Alianza Lima”.

Por otro lado el pase de OVELAR ya esta en tienda blanquiazul, y ya se encuentra todo en orden para jugar este fin de semana ante Alianza Atlético de Sullana, la ultima desición la tiene el entrenados Gustavo Costas.

0 comentarios:

Publicar un comentario