domingo, 30 de agosto de 2009

EN LA FINAL NOS VEREMOS LAS CARAS OTRA VEZ

Todo hace pensar que en la final tendremos clásico, y nos tendremos que ver las caras con las gallinas otra vez, de darse esto no tendrán la misma suerte que en partidos pasados.

Como se sabe el grupo de los pares lo conforman Universitario, San Martín , Sport Huancayo todo hace parecer sobre el papel que las gallinas no tendrá problemas para llegar ala final porque su grupo no esta tan complicado.

Por otro lado en el grupo de los impares, nuestro querido ALIANZA LIMA la tendrá mas difícil ya que nos tocó en el grupo de la muerte con Juan Aurich y Vallejo quienes han demostrado en esta primera etapa que están para grandes cosas.

Sin duda si ALIANZA LIMA quiere llegar a la final tendrá que mejor en muchos aspectos, pero confiamos en que lo lograremos, es verdad que el Juan Aurich tiene el mejor plantel del campeonato y también la mejor inversión, pero eso no nos asusta, le volveremos a ganar en Chiclayo, para que se dejen de quejar que solo ganamos con ayuda de árbitros.

A continuación los grupos de la liguilla que nos dejo terminado la fecha 30 del torneo descentralizado, pero todo puede cambiar después del encuentro entre Bolognesi y melgar.

LIGUILLA A
POS
EQUIPO
PTS
1.
Juan Aurich
55
2.
Alianza Lima
51
3.
César Vallejo
48
4.
Sporting Cristal*
42
5.
Inti Gas*
41
6.
José Gálvez
39
7.
CNI
31
8.
Sport Ancash
27


LIGUILLA B
POS
EQUIPO
PTS
1.
Universitario
54
2.
Sport Huancayo
48
3.
San Martín
47
4.
Cienciano*
42
5.
Melgar*
41
6.
Total Chalaco
37
7.
Alianza Atlético
30
8.
Bolognesi
17

(*) Estos equipos podrían cambiar de ubicación si Melgar vence o empata con Bolognesi a mitad de semana.

Este jueves 3 de setiembre se realizará el sorteo para definir la programación de los grupos impares y pares correspondientes a la liguilla, segunda instancia del torneo Descentralizado 2009.

Tenemos que esperar hasta el jueves para saber el resultado del encuentro entre el FBC Melgar y el Bolognesi, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió programar este miércoles en la ciudad de Tacna.

Si el cuadro Arequipeño pierde, entonces se queda en el décimo lugar. Pero si gana de visita, a pesar de la crisis que vive, sumaría 44 puntos y se ubicaría en el sétimo puesto.

El cambio movería a Sporting Cristal a la octava casilla. Cienciano sería noveno e Inti Gas sería del grupo par. El asunto es solamente entre estos cuatro equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario