viernes, 21 de agosto de 2009

PAOLO DE LA HAZA SE DESPEDIRÍA DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

No hay duda que si un jugador desea jugar en el extranjero primero tiene que jugar en ALIANZA LIMA y mostrar todas sus habilidades,a pesar de que el equipo blanquiazul no ha tenido buenos resultados en las ultimas fechas, muchos de sus jugadores ya tienen sus maletas listas para dejar el club victoriano.

Se sabe que uno de ellos es del "AVIÓN" Corrales quien tiene una oferta de un club irani, y el otro nombre que se suma a la lista es el de Paolo de la Haza, quien estaría viajando después del partido ante CNI para presentarse al Beitar de Jerusalén.

Otros que podrían dejar el club para jugar en otro equipo del medio local, son Orlando Contreras y Salomón Libman quienes son tentados por Cienciano. ¿Y el “Pato” Quinteros? También llevaría sus cosas –al parecer a la San Martín– ante la poca continuidad.

Así como hay salidas, también hay llegadas, y ayer en La Victoria corrió el rumor de que Mario Gómez, actual lateral zurdo de Juan Aurich, podría jugar con la blanquiazul en la liguilla, teniendo en cuenta que Costas lo ha pedido como posible refuerzo y por ultimo otro refuerzo que suena muy poco es el de Isrrael Zuñiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario