jueves, 27 de agosto de 2009

EL BÚFALO OVELAR POSIBLEMENTE DEBUTARÍA ESTE SÁBADO ANTE INTI GAS

La impaciencia de la hinchada, de la prensa y de los mismos dirigentes de ALIANZA LIMA por ver el debut del Búfalo Ovelar se acabaría este fin de semana ya que posiblemente Costas lo haga jugar unos minutos ante Inti Gas.

“Los problemas dirigenciales me tienen sin cuidado, pues sólo me contrataron para hacer goles y colaborar con el equipo. Costas es mi padre y si juego no lo defraudaré. Yo sólo pienso en demostrar lo que valgo. Ojalá pueda ingresar algunos minutos y hacerle goles al Inti Gas”, aseguró.

“Yo no vine a causar celos a nadie. No busquen confrontaciones. El grupo está fuerte y convencido en lograr el objetivo. Vengo a aportar lo mío para bien de Alianza”, agregó. Hoy en el partido de práctica en Matute se sabrá si tendrá chance de alternar.

Recordemos que costas lo quiere en su 100% a Ovelar y de no estarlo no lo haría jugar hasta el inicio de la leguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario