domingo, 29 de noviembre de 2009

ALIANZA LIMA YA SE ENCUENTRA EN CHIMBOTE

ALIANZA LIMA ya se encuentra en Chimbote, y fue recibido con un eufórico pueblo blanquiazul que lo trato como campeón. Tras siete horas y media de viaje por vía terrestre los intimos llegan con la finalidad de asegurar su pase a los Play-Off.

Mas de 600 hinchas grones se aglomeraron en la entrada del Hotel Gran Chimú, donde se hospeda el equipo victoriano para recibirlos y desearle suerte al equipo que mañana salte al terreno de juego.

El Comando Svr se hizo presente unido a otros grupos de la zona quienes siguieron al bus que trasladaba a ALIANZA LIMA con bombos y trompetas al ritmo de sus populares cánticos, uno de ellos: "Alianza es un sentimiento que sale de corazón no me arrepiento de haber venido hasta acá de viajar muchas hora solo para venirte a alentar".

Este partido ante José Gálvez es importante para los grones, saben que un triunfo los coloca en la final, pase lo que pase en el estadio San Martín, por otro lado sabe que un empate no resultaría mal, pero también una derrota puede ser perjudicial.

Por otro lado
el "Pato" Quinteros espera repetir lo que sucedió el 5 de julio, cuando los grones derrotaron 3-1 al equipo chimbotano.

Los intimos alinearían con: George Forsyth, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Solis, Leandro Felitas, Edgar González, Eduardo Uribe, Johnnier Montaño, Henry Quinteros, Roberto Ovelar y Wilmer Aguirre

TEXTO: Juan Vilela / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario