viernes, 27 de noviembre de 2009

QUIERE ARMAR UNA BUENA DEFENSA PARA EL 2010

En la victoria corren rumores que el profe Gustavo Costas habría entablado una conversación con el zaguero Fidel Amado Pérez, para que el próximo año se vista de azul y blanco, al parecer Costas quiere armar un buena defenza para el 2010.

El zaguero central de 29 años, que actualmente juega en Cerro Porteño estaría buscando nuevo club, y en los últimos días recibió una "oferta tentadora por el DT intimo".

"El profe (Pedro Troglio) dará una lista de los jugadores con los que se va a quedar y los que ya no van a estar en el equipo, yo creo que voy a estar en la segunda y por eso estoy buscando nuevo club " dijo Pérez a una radio paraguaya.

Fidel Amado Pérez fué pupilo de Gustavo Costas en Guaraní y Cerro Porteño, esto quiere decir que "garganta de lata" lo conoce bien y sobre todo conoce su juego en la linea defensiva.

TEXTO: Juan Vilela / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: La Nacion

2 comentarios:

Hola Joelito, soy Joshd, administrador del blog Fútbol Blanquirrojo y con gusto haré el intercambio de enlaces contigo.

Ya agregué un enlace a tu blog desde el mio, espero hagas lo mismo.

Blog: Fútbol Blaquirrojo
URL: http://futbolblanquirrojo.blogspot.com/

Hola que tal, te informo que ya estamos enlazados hace unas semanas , ahi puedes ver tu link en mi blog , tambien veo mi link aca , todo bien !!!! saludos cordiales

http//deporte-futbol.blogspot.com

Publicar un comentario