sábado, 7 de noviembre de 2009

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, este es el mensaje de apoyo que expresó la gente del Comando Svr hacia todo el equipo blanquiazul.

Entre cánticos y alientos, el “Comando Svr” se hizo presente está mañana en el entrenamiento del cuadro blanquiazul. Los jugadores, sorprendidos, recibieron con alegría todas las muestras de apoyo. Al final de la práctica, decidieron acercarse hacia la barra intima, para saludarlos y agradecerles por el apoyo brindado.

Desde la cancha, el capitán blanquiazul, Juan Jayo, se dirigió al “Comando Svr” para agradecer el gesto y asegurarles que el equipo está comprometido en vencer mañana a los del rimac y asi asegurar la punta del grupo "A" de la liguilla.

Uno de los quienes lideran la barra íntima expresó lo siguiente: “Lo que queremos es que los jugadores se olviden de los conflictos políticos y se maten en la cancha por la camiseta. Tienen nuestro respaldo”.

Además, la gente del “Comando Svr” garantizó la tranquilidad a todos los asistentes al partido de mañana. “Que la gente venga al estadio con toda calma y alienten al equipo. Esta será una fiesta donde ALIANZA celebrará al final”, expresó la barra intima.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario