viernes, 20 de noviembre de 2009

UNA MALA DECISIÓN TE PUEDE CAMBIAR TU FUTURO

Una mala decisión es la que tomó Aldo Corso con mira a lo que será su futuro futbolístico, la ambición de su representante por una mejor propuesta económica, hizo que Corso firmara un contrato apresurado con la Universidad San Martín, se sabe que los santos le habrían adelantado al joven jugador la suma de 30 mil dólares.

Corso habría querido ocultar a los dirigentes íntimos de dicho contrato, pero un documento, remitido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el último viernes 13 de noviembre al club blanquiazul, lo habría puesto en descubierto.

El presidente de ALIANZA, Guillermo Alarcón anuncio que realizará una demanda a los santos por ver negociado con Corso sin previo aviso al Club.

A pesar de que se compruebe una falta por parte de la Universidad San Martín, esto no garantiza que Corso se quede en ALIANZA, simplemente se pedirá una suma de dinero por Derecho de Formación.

Por otro lado es una pena que Corso se valla de ALIANZA, porque nos hubiese gustado que emigre al extranjero, como muchos lo han hecho y el sabe que acá (Alianza) lo iba a lograr, finalizó Alarcón.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario