miércoles, 18 de noviembre de 2009

TE ME CAÍSTEIS CICLON !!!!

Los jugadores de ALIANZA LIMA, se encuentran indignados por el presunto soborno que realizó el cuadro Chiclayo hacia los jugadores del Sport Ancash para que se deje ganar el encuentro de este domingo en Recuay.

El escándalo cada ves se hace mas grande ya que el día de Ayer, el técnico Mario Flores y el presidente del club José Mallqui, denunciaron que Juan Aurich había pretendido sobornar a los jugadores del equipo huaracino.

Este suceso sorprendió mucho a los intimos, quienes pedirán que el caso se investigue a profundidad ya que gracias a este hecho el campeonato ha quedado manchado.

Todo hace pensar que el Juan Aurich no se siente en condiciones de ir a ganarle al Ancash en Recuay, mucho hablan de ser los mejores del campeonato pero a la hora de la hora se rajan, posiblemente les falta experiencia ya que siempre serán equipo chico.

Por otro lado el vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, ha desmentido cualquier participación del Aurich en este presunto intento de soborno hacia los jugadores del Sport Áncash.

Aunque el problema crece porque en una entrevista realizada por depor al defensor del Sport Áncash, Saúl Giral, este cuenta que el presidente Juan Merino lo habría llamado para ofrecerle un lindo contrato por todo el próximo año. Además manifestó el jugador que lo querían hacer era motivarlos para que se dejen ganar.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario