miércoles, 10 de febrero de 2010

ALIANZA LIMA LE REGALÓ UN TRIUNFO A TODO EL PUEBLO PERUANO

Los intimos comenzaron con pie derecho la Copa Libertadores al derrotar por 3 goles a 1 al Bolívar en la Paz.

LA FIGURA
Los bolivianos se confiaron más de la cuenta y salieron con todo en busca de los goles pero se encontraron con una defensa bien estructurada y sobre todo con un Salomón Libman que con su gran actuación se convirtió en la figura del partido.

EL GOLEADOR ¿QUIEN LO DIRÍA?
Cien por ciento de eficacia, José Carlos Fernández solo toco dos balones y las mando al fondo de la red. El primer gol lo convirtió a los 72 minutos tras una gran jugada entre Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez, Dos minutos después, nuevamente Fernández le ganó la posición a un boliviano y convirtió el segundo para los blanquiazules.

LA DEFENSA
En esta nota no podíamos dejar de mencionar el buen trabajo que realizó la defensa de ALIANZA durante los 90 minutos del encuentro, a pesar de que tuvieron algunos errores demostraron mejoría con respecto a sus partidos pasados.

UNA PINTURITA
Jhonier Montaño ingreso en los minutos finales y se encargo de hacer una pinturita en el medio campo y en una gran acción individual, eludió a un rival y definió ante la salida del arquero. Un Señor Gol.

ALINEACIONES:

BOLÍVAR: Carlos Arias, Línder Méndez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde (Charles 46), Didí Torrico, Walter Flores, Leonel Reyes, Alex Da Rosa, Abdón Reyes, William Ferreira, Anderson Gonzaga (Ríos 56). DT: Santiago Escobar.

ALIANZA: Salomón Libman, Ámilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín, Édgar González, Henry Quinteros (Jayo 62), Jean Tragodara, Joel Sánchez (A. Sánchez 67), Wilmer Aguirre, José Fernández (Montaño). DT: Gustavo Costas.

TEXTO: Sergio Bueno / Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario