domingo, 14 de febrero de 2010

POR ELLOS NO PROGRESAMOS

Nuevamente el arbitraje peruano da mucho que hablar, Sin duda la actuación mediocre de Víctor Hugo Carrillo malogró todo el trabajo hecho por los blanquiazules durante la semana.

ES UNA VERGÜENZA
Los errores groseros de Carrillo son imperdonables, cobrarle una falta al Colombiano Jhonier Montaño que nunca existió y para colmo lo expulsa, ¿Quien no se enojaría si siente que le quieren robar el partido? es algo lógico Señor Carrillo, y para colmo no expulsa a Guadalupe después de haberle cometido una tremenda falta a Trujillo, que lo sacaría del partido. Esto es una "Verdadera Vergüenza", es por ello que no progresamos.

NI A LOS TALONES
Sin duda ese equipo de León no se compara al nuestro, la diferencia se noto desde el primer minuto, es un hecho que 11 contra 11 no nos ganaban a pesar de que jugamos con nuestro equipo alterno, deberían agradecer que Carrillo se olvido sus lentes en casa, porque sino en la vida nos hubieran ganado.

ESTUVIERON A LA ALTURA
A pesar de la derrota, los jugadores alternos de ALIANZA demostraron que tienen mucho para aportar al equipo, siempre y cuando el arbitro no sea Carrillo.

LA SUDARON
Gracias a la gran pretemporada que realizaron, el físico de los blanquiazules es impresionante, a pesar de contar con 9 hombres los dirigidos por Costas corrieron y lucharon durante todo el partido, lamentablemete Carrillo nos ganó.

EL BOCÓN
Ganarle a ALIANZA es el sueño de cualquier jugador del Perú, pero Ferrari se pasó de bocón para decir que los blanquiazules se tiraron atrás todo el partido, ¿Qué querías que ataquemos con 9 hombres?, o acaso te olvidas que cuando estábamos con 11 jugadores Montaño estrelló un balón en el palo, hasta los comentaristas de CMD se burlan de tus palabras.



TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario