domingo, 21 de febrero de 2010

TARDE "PARAGUA": ALIANZA GOLEÓ AL ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

ALIANZA LIMA sigue imparable, goleó 3 a 0 al Alianza Atlético de Sullana en Matute. Los paraguayos Edgar González y Roberto Ovelar, en dos oportunidades, le dieron el triunfo a los blanquiazules.

TARDE "PARAGUA"
Gracias a los goles de los paraguayos González y Ovelar los intimos consiguieron una importante victoria por 3 a 0. A los 76 minutos Edgar González se encarga de abrir el marcador a favor de los intimos con un tremendo taponazo que vence a Johny Vegas.

Dos minutos después el paraguayo Ovelar puso el segundo a favor de los intimos tras aprovechar un rebote dejado por la zaga Sullanera. Ya en los descuentos, el mismo Ovelar volvió a anotar tras un gran servicio del "Zorrito" Aguirre.

COSAS POR CORREGIR
A pesar de que se consiguió una estupenda victoria, hay que reconocer que la zaga blanquiazul estuvo muy flojita, paso muchos apuros y hacían faltas muy cerca del área y esas cosas no pueden seguir pasando, por eso estamos a tiempo de corregir para no complicarnos ni lamentarnos en un futuro.

LO QUIEREN MUCHO
Minuto 64 y los blanquiazules no podían meterle un gol a los Sullaneros, así que Costas decidió hacer caso a las "tribunas" y mandó a Wilmer Aguirre al campo en reemplazo de Marko Ciurlizza, desde ese momento ALIANZA empezó a jugar mejor y minutos más tarde conseguiría abrir el marcador gracias al paraguayo González.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Salomón Libman; Eduardo Uribe, Kohji Aparicio, Walter Vílchez, Kerwin Peixoto; Marko Ciurizza (Wilmer Aguirre), Édgar González, Paolo Hurtado (Joel Sánchez), Oscar Vílchez (Jorge Molina); Alexánder Sánchez, Roberto Ovelar. Director Técnico: Gustavo Costas.

Alianza Atlético: Jhonny Vegas; Ismael Márquez, Luis Asprilla, Javier Martínez; Omar Zegarra, César Ccahuantico, Minzum Quina, Luis Bernal (José María Córdova), Israel Khan (Josimar Atoche); Oscar Briceño, Julio Caicedo. Director Técnico: Teddy Cardama.



TEXTO:
Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon

FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario