miércoles, 3 de febrero de 2010

SIGO SIENDO EL PAPÁ

ALIANZA se sacó la saladera del año pasado y derrotó a Universitario por 1 a 0 en el primer clásico del 2010.

LO IMPORTANTE
Sin duda el equipo blanquiazul mejoró mucho con respecto a sus partidos anteriores, los intimos dominaron casi todo el partido pero lamentablemente no pudimos anotar mas goles.

LA DIOSA FORTUNA
En el primer tiempo los intimos estrellaron el balón en el palo en dos oportunidades, parecía que los cremas tenia la leche en el culantro y todo hacia pensar que la saladera seguía acompañando a los blanquiazules.

ASÍ TE QUIERO VER
Cuando los hinchas se empezaban a desesperar apareció el Zorrito para marcar el único gol del encuentro, luego de cojer un rebote dejado por el arquero Raúl Fernández
tras un tiro libre de Jhonier Montaño.

DEFENSA DUDOSA
Es cierto que la defensa intima mejoró demasiado, pero como que aún no brinda la seguridad necesaria para afrontar los partidos de la Copa Libertadores, esperemos que Walter Vilchez le pueda ser de mucha ayuda al equipo.

EL PAPÁ SOY "YO"
Con esto los intimos demostraron que los verdaderos papas son ellos y que Universitario no tendrá la misma suerte que el año pasado, pero como conociendo a las gallinas seguro saldrán a decir que jugaron con el equipo "B" ¿Verdad? ¿Qué Opinas?

TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Blog Alianza Lima Corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario