domingo, 28 de febrero de 2010

ALIANZA LIMA SIGUE IMPARABLE: DERROTÓ 1 A 0 A LA SAN MARTÍN

Alianza Lima sigue imparable, derrotó 1 a 0 a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao por la tercera fecha del torneo Descentralizado Peruano.

AHORA QUIEN ES EL PAPÁ
Con este triunfo los intimos rompieron la mala racha de no poder ganarle a la San Martín hace tres años, además el equipo demostró que estan muy unidos y que este año prometen romperla.

PRESENTE "PROFE"
A los 73 minutos el recién ingresado Roberto Ovelar se hizo presente para anotar el único gol del partido sobre los albos en el Miguel Grau del Callao. El paraguayo demostró que está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta en los partidos de la Copa Libertadores.

NADIE LOS PUEDE PARAR
Para nadie es novedad que los intimos vienen realizando una excelente campaña en la Libertadores y en el campeonato local, han conseguido excelentes resultados como derrotar al Bolívar, al Estudiantes y ahora a la San Martín, ahora se viene el Boys y el Aurich ¿Que Ocurrirá?

ALINEACIONES:

San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Atilio Muente, Christian Ramos, Guillermo Guisazola; Josepmir Ballón, John Hinostroza, Ronald Quinteros (Pablo Vitti), Christian Cueva; Germán Alemanno (Pedro García), Hébert Arriola. DT: Anibal Ruiz.

Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Marko Ciurlizza (Paolo Hurtado), Jeancarlo Tragodara, Henry Quinteros (Walter Vílchez), Joel Sánchez; Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández (Roberto Ovelar). DT: Gustavo Costas.

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazon
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario