miércoles, 9 de marzo de 2011

"ROBERTO OVELAR": NO ME ADAPTO A LA ALTURA, PERO SI ME NECESITAN INTENTARÉ RENDIR AL MÁXIMO


FOTO:
Terra.com

El delantero blanquiazul, Roberto Ovelar, reconoció está mañana en el programa "Entre tiempo", que le cuesta adaptarse a la altura pero señaló que si el técnico Gustavo Costas lo requiere en el ataque estará listo para enfrentar este sábado a Inti gas en Ayacucho por la quinta fecha de la Copa Movistar 2011.

"No me adapto en la altura, me cuesta muchísimo hacerlo, pero siempre estoy dispuesto a jugar y si el profesor decide contar conmigo intentaré rendir lo más que se pueda, ya que en la altura es difícil dar el 100 por ciento”; afirmó el delantero victoriano a Daniel Peredo.

El "Búfalo" Ovelar afirmó que no lo desespera el hecho de aún no marcar en el campeonato debido a que sabe que los goles llegaran en cualquier momento.

“Mi deseo es poder anotar pero no me estoy presionando, estoy seguro que mi momento llegará en base a mi esfuerzo, lo importante es que el equipo gane los partidos.”, señalo el jugador a CPN.

TEXTO: Lisset Alcántara | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario