martes, 15 de marzo de 2011

"LIBMAN": JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ ES NUESTRA CABALA EN MATUTE

FOTO: Salomonlibman.com

Por Miguel Gutierrez Cahuas

Se juntaron los "Patasas". Fernández y Libman se reunieron esta tarde en la videna despues del alumuerzo de la bilcolor.

Salomón:
¿Te sorprendió verlo a Jose Carlos en videna?
Para nada porque es parte de ella. Esperamos verlo lo más ràpido posible en la cancha, sabemos que es una lesión complicada pero pronto la gente verá sus goles.

Jose Carlos
¿Hay sentimiento encontrados el pisar otra vez la videna pero no formar parte de la selección por la lesión?
Seguro pero es un aliciente venir y estar acá, el ver a los 'profes', a toda la gente, el ambiente es muy bueno y eso importa.

Sobretodo el encontrarte con viejos amigos como Salomon con corte de cabello nuevo. Yo también estoy así, creo que hemos ido al mismo peluquero en promoción 2x1. Es bueno verlo, cada vez está tapando mejor.

Salomón
¿Cómo tomaste la lesión de 'Zlatan'?
Fue complicado, sentimos la lesión a la distancia. A pesar de eso es algo dificil de sentir lo que le pasa. Pero lo bueno que ya es parte del pasado y de ahora en adelante las buenas vibras y su pronta recuperación. Sabemos que su retorno será de lo mejor porque es un hombre de lucha.

Salomón
¿Extrañas a Jose Carlos en la delantera intima?
Por supuesto, porque en mis saques el pivoteaba arriba y ayudaba en los ataques. Las veces que jugó siempre marcó.

¿Y Tú Jose Carlos?
Bastante porque más alla que es un compañero es mi amigo, Lo bueno es que lo estoy viendo los fines de semana en Matute asi que este sábado lo veré ante Cobresol.

Salomon interrumpió y le dijo a su ex compañero : "Tienes que ir porque tú eres la cábala. Las dos veces que has ido hemos ganado". "Alli estaré" le respondió Zlatan.

TEXTO: www.salomonlibman.com

0 comentarios:

Publicar un comentario