domingo, 6 de marzo de 2011

"YO SOY EL PAPA": ALIANZA DERROTÓ 2 - 0 AL CIENCIANO EN MATUTE

FOTO: Ovacion.pe

Con un excelente toque de balón, los íntimos vencieron 2-0 a Cienciano del Cusco y se colocaron en el primer lugar de la Copa Movistar 2011.

Apenas a los 33 segundos de iniciado el partido, Paolo Hurtado marcó un gol de vestuario al aprovechar una buena jugada de Alexander Sánchez por el sector izquierdo.

Apesar de su temprano gol, los blanquiazules fueron con todo en busca del segundo gol que les diera la tranquilidad para manejar el partido, sin embargo Noriega el golero Noriega les negó el grito de gol y se convirtió en una de las figuras de Matute, que lució un buen marco de espectadores.

El DT blanquiazul, Gustavo Costas, ya había mandado al campo a André Carrillo en reemplazo de Peirone y luego puso a Ovelar por Paolo Hurtado.

Estos cambios le sirvieron para ponerle sello al partido, ya que a falta de cinco minutos el paraguayo se zafó de su rival por la derecha y cedió el balón a Carrillo, quien en dos intentos la mandó al fondo.

Con este importante triunfo, Alianza Lima sumó diez unidades y le arrebató el primer lugar a Cienciano, que se quedó con nueve puntos. En la próxima fecha, los ‘Grones’ viajarán a Ayacucho para defender la punta ante el siempre difícil Inti Gas.

Alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman, Amilton Prado, Leandro Fleitas, Carlos Solís, Manuel Corrales, Paolo Hurtado, Henry Quinteros, Juan Jayo, Jorge Bazán, Alexánder Sánchez y Hernán Peirone.

Cienciano: Walter Noriega, Fernando Masías, Raul Penalillo, Christian García, Román Ojeda, Edwin Retamozo, Christian Guevara, Jesús Chavez, Diego Bustamante, Juan Carlos Mariño, Sergio Ibarra.

TEXTO: Sergio Bueno | alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario