domingo, 20 de marzo de 2011

"SONRIERON ANTES DE TIEMPO": ALIANZA EMPATÓ SIN GOLES ANTE COBRESOL EN MATUTE

FOTO: Renato Vásquez G.| alianzalimacorazon.com

El encuentro jugado en Matute por la sexta fecha de la Copa Movistar no fue un partido más. Este encuentro tenía un sabor especial ya que era el regreso del 'Karioka' Velazquez al Alejandro Villanueva, en esta ocasión, vistiendo la camiseta de Cobresol.

El partido empezó con un tiro de larga distancia de parte del argentino, el cual fue barajado por Salomón Libman. Luego de este ataque, Alianza salió a proponer, a pesar que su jugadores de ataque no estaban muy iluminados y fallaban constantemente en las entregas o chocaban contra la férrea defensa de los "dorados". Fue así que luego de una jugada confusa llego un gol del equipo de Teddy Cardama, el cual fue mal anulado, pero le dio un respiro a los 'blanquiazules'. El primer tiempo terminó con esta jugada como la más destacada.

Para el segundo tiempo se esperaba una reacción de la gente de Alianza pero las expulsiones de Hernán Peirone, de muy mal partido, y de Leandro Fleitas diluyeron el trabajo del equipo y todo quedo en simples ganas. El ingreso de André Carrillo y de Roberto Ovelar no fueron la diferencia ya que con las expulsiones el trabajo táctico tuvo que cambiar.

El Cobresol de Moquegua no demostró nada y a pesar de tener dos hombres más nunca salió a proponer. Este empate mantendrá a Alianza entre los primeros lugares de la tabala durante el descanso para la próxima fecha FIFA.

TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario