miércoles, 31 de marzo de 2010

ALIANZA VS UNIVERSITARIO: DUPLA BLANQUIAZUL QUE PROMETE

El técnico de ALIANZA LIMA, Gustavo Costas planea dar la sorpresa en el clásico y tendría pensado aplicar algunos cambios en su oncena titular.
La tranquilidad parece ver llegado a Matute, ya que el "Zorrito" Aguirre se ha recuperado de su lesión y ya se encuentra en óptimas condiciones para jugar.

Todo hace pensar de que Aguirre irá desde el vamos en el clásico haciendo dupla con el "Karioka" Velázques en una delantera que promete.

Pero Costas también tendría pensado realizar algunos cambios en la defensa intima ya que contra Melgar los intimos fueron un desastre defensivamente. Hoy en las prácticas Costas realizó algunos cambios en la zona posterior colocando a Eduardo Uribe en remplazo del "Cholo" Prado y al Kohji Aparicio en lugar de Héctor Vidal Sosa. ¿Será esta la solución a los problemas defensivos de ALIANZA?

Por otro lado la volante no sufriría ningún cambio y estaría compuesta por González, Quinteros, Tragodara y Joel Sánchez.

Finalmente la delantera estaría conformada por los antes mencionados Wilmer Aguirre y Claudio Velázques, dejando a José Carlos Fernández en la lista de suplentes, en espera de su oportunidad.

El encuentro entre ALIANZA LIMA vs Universitario lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario