viernes, 12 de marzo de 2010

AÚN NO SE SIENTE CLASIFICADO

El técnico de ALIANZA LIMA, Gustavo Costas, pidió tranquilidad a sus pupilos ya que sabe que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Costas toma con tranquilidad los elogios de la prensa argentina, "Somos consientes que aún no hemos ganado nada, esto es fútbol y no te puedes dormir", indicó el entrenador blanquiazul.

UNA VICTORIA MÁS Y ESTAMOS ADENTRO
El técnico grone afirmó que aún no están clasificados, pero la ventaja sobre Estudiantes de la Plata y Juan Aurich les ha dejado casi servido el pase a los octavos final. "Tenemos un partido muy difícil el martes de ganarlo ya podríamos decir que estamos clasificados, expreso Costas.

SE MERECEN ESTE MOMENTO
Costas también habló del buen momento que vienen atravesando José Carlos Fernández y Libman, "Ambos fueron suplentes el año pasado, jugaron pocos partidos pero a pesar de eso ellos continuaron trabajando por eso es que se merecen este gran momento".

FUERZO DONNY
Costas también habló sobre el fallecimiento de la madre de Donny Neyra.“Es un golpe muy fuerte, pero estamos con Donny, tiene nuestro apoyo incondicional, es un jugador a quien aprecio mucho”, finalizó el Argentino.



TEXTO: Sergio Bueno / Blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: Blog Alianza Lima Corazón

1 comentarios:

Es mnejor segir con los pies sobre la tierra y asegurar la clasificacion.
Buen blog

Publicar un comentario