sábado, 20 de marzo de 2010

HAY GOLPES EN LA VIDA, TAN FUERTE...¡YO NO SÉ!

Silencio total en matute, la Universidad César Vallejo derrotó por 2 - 0 a ALIANZA LIMA y demostró que la pretemporada que realizaron en Ecuador les sirvió de mucho para poder estar en un nivel alto de competencia.

¡QUE TAL CAMBIO!
Sin duda ALIANZA jugó su peor partido del campeonato en este 2010, por más que buscamos no encontramos ni al equipo que goleó al boys la fecha pasada ni mucho menos al equipo que lo bailó al Estudiantes de la Plata. ¿QUE PASO?

LA SORPRESA
La sorpresa la puso Roberto Demus quien aprovechó una mala salida del arquero Salomón Libman y abrió el marcador a favor de los poetas a los 14 minutos del primer tiempo, esto fue un verdadero valdazo de agua fría para los blanquiazules quienes nunca se esperaron que la vallejo se ponga adelante en el marcador.

EL RELOJ POETA
Hay que reconocerlo, desde que llegó al Perú se ganó la admiración de la población peruana, su forma de juego, la manera sencilla para habilitar a sus delanteros, hacen de Mayer Candelo el jugador distinto del cuadro trujillano, hoy ante ALIANZA el Colombiano se encargaría de marcar el segundo gol a favor de los poetas al minuto 58 tras un excelente contragolpe.

EXTRAÑAMOS A GONZÁLES
Si queremos buscar una respuesta al porque ALIANZA perdió hoy día, es simplemente porque en mitad de cancha no tuvimos marca, Mayer Candelo hizo lo que quizó y no hubo nadie que lo controlase.

A VOLTEAR LA PAGINA
Esta semana ha sido muy mala para los intimos, pero ellos confían en salir adelante y olvidar rápido lo ocurrido y centrarse en sus próximos rivales.

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO:
Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario